Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ecuatorianos se burlan de Perú con canción por reclamo en el TAS: “¿Qué te pasa peruano? Todavía sigues esperando”

Hinchas ecuatorianos dan con palo a Perú y Chile, y crean una canción tras reclamo en el TAS de ambos países, a escasos días de su participación en Qatar 2022.

Ecuatorianos se burlan de Perú con canción por reclamo en el TAS: “¿Qué te pasa peruano? Todavía sigues esperando”
Ecuatorianos se burlan de Perú con canción por reclamo en el TAS: “¿Qué te pasa peruano? Todavía sigues esperando”
difusión

Luego que el TAS reafirmara su fallo a favor de Ecuador, quien logra ir a Qatar 2022 sin mayor problema tras el caso Byron Castillo, los hinchas ecuatorianos no han dudado en hacer burlas hacia Chile y Perú. En ese sentido, los fanáticos de la ‘Tri’ decidieron celebrar este buen resultado creando una canción en contra de estos dos países. Aquí te contamos todos los detalles.


Hinchas ecuatorianos se burlan de Perú y Chile

A través de redes sociales, un grupo de hinchas ecuatorianos publicaron un video donde un grupo de aficionados de la ‘Tri’ hacían burla del resultado del TAS en contra de Chile y Perú, quienes buscaban descalificar a Ecuador del Mundial Qatar 2022 por el polémico caso de Byron Castillo.


En el video, se logra escuchar el canto a toda voz pronunciados por los hinchas de la Selección de Ecuador, quienes mostraron su lado más cruel al burlarse con una singular barra de Perú y Chile por su fallido intento de ir a la Copa Mundial en reemplazo de los ecuatorianos.


El video se ha convertido totalmente viral, y muchos hinchas de la Bicolor han tomado con mucho malestar las burlas hacia la selección nacional.


Letra de la barra de los hinchas ecuatorianos, en contra de Perú y Chile

Ante ello, dentro del video se puede ver como los hinchas de la ‘Tri’ se burlan del resultado de Perú en el TAS, exclamando a gran voz que “sigan esperando” por llegar al Mundial, mientras que a Chile le piden que “sigan llorando” por su resultado.


“¿Qué te pasa peruano? Todavía sigues esperando. ¿Qué te pasa chileno? En Santiago quedaste llorando. Van pasando los años y afuera te sigues quedando, van pasando los años y Ecuador sigue clasificando”, se logra escuchar a los hinchas de Ecuador.


“Que no aguantas cuando ves ecuatorianos, ohh, que tu historia poco a poco se va acabando, ohh. La burla de todo sudamericano, yo sé que duele, yo sé que es feo quedarte afuera”, señala la barra en dicho video.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado