El reconocido director, Efraín Aguilar reveló que jamás a ido a uno de los shows de “Hablando Huevadas”, así como dar una crítica al humor que realiza Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

Efraín Aguilar se pronuncia sobre el formato de ‘Hablando Huevadas’ de Ricardo Mendoza y Jorge Luna
Efraín Aguilar se pronuncia sobre el formato de ‘Hablando Huevadas’ de Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Fuente: difusión

Efraín Aguilar causó el asombro de propios y extraños, luego de confesar que el producto que realiza el programa de YouTube ‘Hablando Huevadas’ no le parece de su agrado, pues lo califica como un trabajo que no contiene “humor”. El director de teatro, reveló que jamás ha visto un show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el Canout, pero tiene un juicio crítico ante ellos. Aquí te contamos más detalles.


Efraín Aguilar en contra del humor de ‘Hablando Huevadas’

En conversación con el medio Infobae, Efraín Aguilar se pronunció respecto a los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza. En ese sentido, el exlíder del Teatro Canout, reveló que, el trabajo de los comediantes no le parece un contenido de verdadero “humor”, ya que el verdadero significado de este en realidad no hiere a nadie, en comparación a lo que realizan ambas figuras de YouTube.


“Yo pienso que el humor es una situación en la cual llegas al público sin herir a nadie. No pienso que esté mal porque en este país hay libertad de expresión… (pero) no me gusta, para mí no es humor”, confesó Efraín Aguilar.


Pese a esta crítica, el director de teatro explicó que Ricardo Mendoza y Jorge Luna han logrado llenar el Canout y traer de vuelta a la gente a este tipo de shows en vivo, por lo que “tiene su lado positivo” el trabajo que hacen los comediantes en ‘Hablando Huevadas’.

Efraín Aguilar confiesa que nunca ha visto un show en vivo de ‘Hablando Huevadas’

Asimismo, el popular ‘Betito’ reveló que hasta la fecha no ha presenciado un show en vivo de ‘Hablando Huevadas’, teniendo en cuenta el cambio de liderazgo que tuvo el teatro Canout al pasar del poder de Efraín Aguilar hacia Jorge Luna y Ricardo Mendoza durante pandemia.


“Yo no tengo por qué enviar el éxito ajeno”, señaló Efraín Aguilar, quien contó que una vez llegó a sus oído que los asistentes del show de ‘Hablando Huevadas’ al ver este espectáculo “daba vueltas” de lo extensa que era.


Antes de culminar, Efraín Aguilar confesó que, si bien no ha visto un show en vivo de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, ha podido verlos en la televisión, por lo que señaló que el estilo de ambos comediantes fue de su agrado.