Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna de “Hablando Huevadas” reveló que el Estado lo ha denunciado: "En otro país tendría premios o algo”

El integrante de “Hablando Huevadas”, Jorge Luna, confirmó tener tres denuncias penales por el Estado, motivo por el cual aún no puede realizar el tan esperado show en el Estadio Nacional.

Jorge Luna sorprende al revelar que el Estado lo ha denunciado tres veces
Jorge Luna sorprende al revelar que el Estado lo ha denunciado tres veces
difusión

El reconocido comediante peruano, Jorge Luna, confesó en una reciente entrevista, haber recibido nada más y nada menos que tres denuncias penales por el Estado Peruano. En ese sentido, estos procesos legales, habrían limitado el desarrollo del show de retiro en el Estadio Nacional de Lima del programa que conduce junto a Ricardo Mendoza “Hablando Huevadas”. Aquí los detalles.


Jorge Luna confiesa tener tres denuncias penales por el Estado

En conversación con Alonso Acuña, parte del equipo de “Hablando Huevadas” que también tiene un canal de YouTube, Jorge Luna confesó detalles inéditos sobre los motivos por los que aún no se ha concretado un show en el Estadio Nacional.


Según confesó el comediante peruano, esto se debería a que en el presente cuenta con tres denuncias penales por parte del Estado Peruano, algo que complica este tan esperado proyecto en este centro deportivo y de eventos.


“Dios sea tan grande para permitirlo, ¿por qué te digo? Porque, mira, en cualquier otro país con lo que nosotros (junto a Ricardo) hemos hecho hasta ahora, no tendría tres denuncias penales por parte de mi país, sino, por lo menos un premio de algo. No tengo premios de nada, tengo tres denuncias del Estado, el Estado me denuncia”, reveló Jorge Luna.

Jorge Luna revela porque no se puede concretar el show de “Hablando Huevadas” en el Estadio Nacional

Asimismo, Jorge Luna explicó a mayor escala los motivos por los que el show del Estadio Nacional de “Hablando Huevadas” sigue siendo un sueño por cumplir.


“El Estadio Nacional sigue siendo parte del IPD (…) Si el IPD sigue siendo parte de una argolla … Corre riesgo que no me quieran dar el Estadio Nacional (…) Yo tengo dos fechas pagadas en el parque de la exposición y no me las quieren dar por las denuncias de Ricardo”, señaló Jorge Luna.


Dicho sea de paso, el integrante de “Hablando Huevadas” no brindó detalles respecto a si estas denuncias penales son exclusivamente por sus irreverentes shows al lado de Ricardo Mendoza, pero dio a entender que este es el motivo principal.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado