Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna de ‘Hablando Huevadas’, se encontrarían en uno de los momentos más altos de sus carreras, y sus ingresos lo demostrarían.

‘Hablando Huevadas’ estaría generando un ingreso de medio millón de soles al mes tan solo en ‘YouTube’
‘Hablando Huevadas’ estaría generando un ingreso de medio millón de soles al mes tan solo en ‘YouTube’ | Fuente: difusión

Pese a todas las críticas por su singular humor, el cual los ha involucrado en distintos problemas, ‘Hablando Huevadas’ ha demostrado ser uno de los canales de YouTube más vistos a nivel nacional. Por este motivo, la popularidad de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, se ha incrementado a lo largo de estos casi cuatro años juntos, y no solo eso, pues sus ingresos también harían lo propio, generando sumas de más de medio millón de soles tan solo en su canal de la plataforma roja. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos todos los detalles.


‘Hablando Huevadas’ y sus increíbles ganancias

De acuerdo al portal ‘Noxinfluencer’, los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, estarían generando un ingreso de más de 154 mil dólares al mes, tan solo en su canal de YouTube ‘Hablando Huevadas’.


Este monto se traduciría en una ganancia de más de medio millón de soles. Y no es para menos, pues sus visitas constantemente van en aumento acorde a sus recaudaciones monetarias, tal como señala dicho portal, los cuales destacan que en el último tramo de siete días las visualizaciones del más reciente video de ‘Hablando Huevadas’ llegó a 4,936,375 usuarios.

¿Cuánto sería los ingresos diarios de ‘Hablando Huevadas’?

Asimismo, el portal brindó otra información muy detallada del programa, destacando de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, estarían generando un ingreso diario de nada más y nada menos que 664 dólares.


Además, La popularidad de ‘Hablando Huevadas’ sigue en ascenso, destacando que, en comparación al año pasado, el programa de comedia de YouTube, ha logrado llegar a los 2 millones de suscriptores, a diferencia del 2021 que cerró con un aproximado de 1.5 millones.


Por esta misma razón, ‘Noxinfluencer’ calificó al programa de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, en una escala de 4 estrellas de 5, una segmentación que se compara a la de reconocidos influencers mundiales, tales como Luisito Comunica en YouTube.

Estadísticas de Hablando Huevadas según estudio de Noxinfluencer
Estadísticas de Hablando Huevadas según estudio de Noxinfluencer | Fuente: Noxinfluencer