Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El actor Kit Connor de 'Heartstopper' se declara bisexual tras el acoso en redes sociales

El actor británico, Kit Connor, fue obligado a declarar su bisexualidad luego del acoso que ha venido recibiendo por parte de algunos internautas.

El actor Kit Connor de 'Heartstopper' es obligado a decir su orientación sexual en redes sociales
El actor Kit Connor de 'Heartstopper' es obligado a decir su orientación sexual en redes sociales
difusión

Al igual que su compañero de reparto Joel Locke, Kit Connor de “Heartstopper” ha debido enfrentar una fama repentina tras el éxito de la serie que se ha convertido en una de las más populares en Netflix este 2022. Pese a lo aparentemente ‘bueno’ que resulta dicha popularidad, el joven actor británico ha recibido un incesante hostigamiento por parte de las redes, por lo que ha decidido pronunciarse con un fuerte mensaje. Aquí los detalles.


Kit Connor denuncia acoso de las redes sociales

A través de sus redes sociales, Kit Connor de “Heartstopper” se pronunció a los constantes ataques de algunos internautas, luego que lo acusaran por supuestamente hacer ‘queerbaiting’. Dicho término se aplica a las personas que buscan atraer a la comunidad LGTBTQ+ a través de personajes que insinúan pertenecer a una minoría, cuando en realidad no lo son.


Ante ello, Kit Connor, decidió dar la cara y revelar su orientación sexual en medio de su denuncia por el incesante hostigamiento que recibe en redes.


“Vuelvo por un minuto. Soy bisexual. Felicitaciones por forzar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el significado de la serie. Adiós”, escribió el actor inglés, quien regresó a redes luego de varios meses de ausencia.

Kit Connor en contra del hostigamiento en Twitter

Esta no es la primera vez que Kit Connor ha sido obligado a responder los incesantes ataques en redes sociales. En mayo del 2022, se dirigió hacia los usuarios de Twitter que hablaban sobre su orientación sexual a pesar de su negativo por dar detalles al respecto.


“Twitter es tan gracioso, hombre. Aparentemente, algunas personas aquí saben más de mi sexualidad que yo”, escribió Kit Connor por aquel entonces.


En “Heartstopper”, Kit Connor da vida a un joven que descubre que se ha enamorado de su mejor amigo de la escuela y tras varios sucesos se define como bisexual. En la vida real, hasta la fecha, el joven actor no se había pronunciado sobre su sexualidad hasta el más

Las más leidas


Contenido promocionado