Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Evaluna sorprendió a Camilo al tatuarse su nombre: “La pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”

Camilo contó con mucha emoción el gran gesto de amor que hizo Evaluna, quien sorprendió en gran manera con su nuevo tatuaje con el nombre del cantante colombiano.

Evaluna deja boquiabierto a Camilo al tatuarse su nombre
Evaluna deja boquiabierto a Camilo al tatuarse su nombre
difusión

No cabe duda que Camilo y Evaluna siguen sorprendiéndonos con cada prueba y símbolo de su amor que nos muestran por redes sociales. En esta ocasión, el cantante se quedó con la boca abierta al saber que la madre de su hija, decidió tatuarse su nombre sorprendiendo al colombiano y a sus miles de seguidores. Aquí los detalles.


Evaluna se tatúa el nombre de Camilo

A través de redes sociales, Camilo compartió su gran asombro y alegría al saber que su compañera de vida, Evaluna, decidió hacerle una sorpresa tatuándose su nombre en la clavícula.


"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", escribió Camilo en su cuenta oficial de Instagram, junto con un clip en el que se ve la videollamada donde Evaluna le revela el nuevo diseño en su piel.


El cantante se mostró muy emocionado ante esta muestra de amor, e incluso derramó algunas lágrimas.

Camilo se había tatuado antes del nombre de Evaluna como sorpresa

Como se recuerda, hace algún tiempo, Camilo hizo lo propio y homenajeó a su esposa, Evaluna, con una detalles muy especial. El cantante colombiano fue el primero en tatuarse el nombre de la madre de Índigo, escogiendo la costilla para inmortalizar el nombre de su amada.


Ante ello, Evaluna se mostró muy emocionada y en redes sociales señaló: "Quédate con el que se tatúe tu nombre".


Tras esta demostración de amor, Camilo lanzó una canción colaborativa con Rauw Alejandro en donde hacía referencia a este singular detalle: “Pa’ mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre”, dice parte del single “Tattoo Remix”.


Y claro, ahora le tocó el turno a Evaluna de recibir este hermoso gesto para con su esposo y padre de su primera niña.

Las más leidas


Contenido promocionado