Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Giacomo Benavides flameó la bandera peruana en un concierto de TWICE en Los Ángeles

El hijo del reconocido cómico Alfredo Benavides, Giacomo Benavides, estuvo presente en un concierto de TWICE en Estados Unidos, donde flameó la bandera peruana con mucha felicidad.

Hijo de Alfredo Benavides se vuelve viral en un concierto de TWICE
Hijo de Alfredo Benavides se vuelve viral en un concierto de TWICE
@giacomobeub

¡Se volvió viral! El hijo de Alfredo Benavides, Giacomo Benavides, fue captado en un concierto de la girl band surcoreana TWICE, donde se mostró más que alegre al notar que la cámara del concierto lo enfocó.


Hijo de Alfredo Benavides se declara fan de TWICE

Giacomo Benavides se ha declarado, a toda voz, fanático de TWICE. Sin llegar tan lejos, a través de sus redes sociales, el también actor e influencer, muestra con mucho orgullo algunos momentos previos al concierto.


Desde el mes de febrero, el hijo de Alfredo Benavides, estuvo presente en cada concierto de TWICE, por lo que esta última fecha en el tour en Norteamérica de la girl band, se pudo ver muy emocionado al influencer cuando consiguió un video junto a una de las integrantes de la agrupación femenina.


Incluso, publicó algunas instantáneas del preciso momento cuando se encontraba en primera fila mientras Dahyun saludaba a la cámara de su celular.

Giacomo Benavides muestra la bandera del Perú en un concierto de TWICE

En una reciente presentación de TWICE en un estadio de Estados Unidos, el reconocido influencer, Giacomo Benavides, se mostró muy feliz de encontrarse presente en dicho recital, acompañado de los fan ONCE.


Para sorpresa de Giacomo, en un momento del concierto, mientras la girl band realizaba una coreografía al ritmo de “Scientist”, el actor apareció intempestivamente en las cámaras del estadio, y sin pensarlo mostró con mucho orgullo la bandera del Perú, entre gritos y la alegría de los demás fanáticos.


Por si fuese poco, en la foto oficial de TWICE en el concierto de Los Ángeles, la cual fue colgada en las redes sociales de la agrupación femenina, se puede divisar a Giacomo Benavides cerca a la girl band. Un momento que, sin duda alguna, el influencer jamás olvidará.

Las más leidas


Contenido promocionado