Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡El mejor regalo! Esta mujer recibió un jet privado por Navidad

Esta mujer se hizo viral tras recibir un jet privado como regalo de Navidad, el hecho quedó grabado y se viralizó por Tiktok. 

Esta mujer recibió un Jet privado como regalo de navidad
Esta mujer recibió un Jet privado como regalo de navidad
DIFUSION

Una pareja se hizo viral en TikTok luego de qué el esposo le regalara un jet privado a su esposa como regalo de navidad.

 

La sorpresa de navidad

Stephanie es una empresaria colombiana que reside en Miami quien se hizo viral en TikTok tras compartir el detalle de su esposo, Maosud Shojaee promotor inmobiliario, según la mujer,su esposo no deja de tener detalles con ella, su esposo la llevó por una alfombra roja en la azotea de un edificio, la alfombra tenía el nombre de  Stephanie Shojaee colocado ahí y ella entró vendada. La mujer se llevó una gran sorpresa, y después de retirarse la venda de los ojos abrazó al promotor. Sin duda una sorpresa de proporciones enormes. 

El video viral en Tiktok

La creadora de contenido alcanzó los 33k 'Me gusta' en la plataforma de Tiktok y ya tiene 6988 seguidores, a pesar de sólo tener 3 videos subidos. El video más visto es el de su sorpresa con el Jet privado. El video fue elogiado con comentarios como 'increible' o 'hermosa relación'; aún así Stephanie Shojaee ha desactivado los comentarios de su publicación por motivos aún desconocidos.

Sin duda alguna, la pareja goza de una buena estabilidad económica, pues se le puede ver a Stephanie luciendo bolsos de reconocidos diseñadores en sus videos de Tiktok, como los diseños de la reconocida marca Hermes. 

Las más leidas


Contenido promocionado