Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘El Narrador de cuentos’ vuelve a la televisión peruana: ¿Cuándo y donde se estrena?

La exitosa serie de los años 80, ‘El Narrador de cuentos’, regresa a la pantalla chica con sus clásicos episodios que irán directo a la nostalgia de los televidentes peruanos.

‘El Narrador de cuentos’ vuelve a la televisión peruana: ¿Cuándo y donde se estrena?
‘El Narrador de cuentos’ vuelve a la televisión peruana: ¿Cuándo y donde se estrena?
difusión

¡Regresa! Luego de mantenerse ausente de la programación habitual de la televisión peruana durante mucho tiempo, ‘El Narrador de cuentos’, regresa a la pantalla chica. La emblemática serie que cautivó a más de un infante en los noventa y la primera década del 2000, vuelve para este 2023, con sus clásicos y queridos episodios, por lo que aquí te contamos donde y desde cuándo podrás verla. ¡No te lo pierdas!


‘El Narrador de cuentos’ regresa este 2023

La recordada serie de ‘El Narrador de cuentos’, volverá a la televisión peruana para este año 2023, tras mucho tiempo de ausencia.


La emblemática serie, tal como su propio nombre lo describe, contaba distintas historias, llenas de misterio, magia, caballeros, mitología griega y temas universales propios del folclore y de la tradición de algunos cuentos de hadas de antaño. Estos increíbles relatos eran constados por el actor británico John Hurt, quien acompañado de su fiel mascota en ficción, nos mantenían atentos a todas y cada una de sus narraciones.


Es así que, dentro de poco, podremos volver a ver en la pantalla chica historias como las de ‘El soldado y la muerte’, ‘Hans, mi pequeño erizo’, ‘Juan sin miedo’, ‘Cuando me faltó un cuento’ (con la receta de la sopa de piedra)’, El gigante sin corazón’ o ‘Teseo y el Minotauro’, los cuales aún se mantienen en la memoria de muchos televidentes.

¿Cuándo y donde ver ‘El Narrador de Cuentos’?

‘El Narrador de cuentos’, como era de esperarse, volverá a través de la señal de Latina Televisión, quienes desde finales de los años noventa, eventualmente, han traído esta increíble serie emitida por primera vez en el año 1987.


Asimismo, ‘El Narrador de cuentos’ podrá ser visto por los televidentes peruanos desde el 19 de marzo a las 6 de la tarde. Por lo que es casi imposible perderte alguno de los episodios de este nostálgico show.



Las más leidas


Contenido promocionado