Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre que dejó a su novia tras verla sin maquillaje ahora le pidió matrimonio

Un video se volvió viral desde que se dio a conocer el caso de un hombre, que abandonó a su pareja cuando la vio sin maquillaje, algo que sin duda dejó sorprendidos a todos los cibernautas.

Conoce la viral historia que ya circula en redes sociales.
Conoce la viral historia que ya circula en redes sociales.
Difusión

Un sujeto huyó cuando observó a su pareja sin maquillaje, pero poco después se supo que intentó buscarla desesperadamente, para pedirle perdón e intentar regresar con ella. Todo comenzó como un reto en la calle que se volvió viral, aunque tuvo un giro inesperado.

¿Cómo empezó esta particular historia?


Algunas semanas atrás, se volvió viral un video en las redes sociales, de una joven mexicana que cumplió un reto en la calle para obtener dinero. Todo empezó cuando la influencer Lupita Anaya, se acercó a Alicia y su novio de ese entonces, para ofrecerle a la chica que se retirara todo el maquillaje y gane 1000 pesos mexicanos.


Primero Alicia se niega, pero cuando le ofrecen mil pesos mexicano más, termina aceptando. Con ayuda de unos pañitos limpiadores como se observa en el viral video, la chica empieza a quitarse todo el maquillaje, mientras su novio aseguraba que “sería la primera vez que la vería desmaquillada”.


No obstante, pasaron los segundos y el chico se mostró muy incómodo con toda la situación, por lo que terminó huyendo del lugar. El video se hizo viral, junto con la reacción de la chica que resaltó: “Ay, no manches, no me digas que se fue. ¿Me dejó porque me desmaquillé? No se pase. Ya sabía yo.”


El arrepentimiento del hombre


Luego de esta viral historia, la influencer Lupita Anaya mencionó a sus seguidores que el joven, al parecer estaba muy arrepentido y solo quería regresar con la chica. En el clip que compartieron en Facebook, se observa cómo sostenía unos regalos y se los daba a la influencer, como símbolo de arrepentimiento hacia Alicia.


“Yo creo que todos nos equivocamos, si pudiera regresar el tiempo, hubiera hecho las cosas mejor. Quiero explicarle lo que pasó, me siento apenado y triste (...) Sí yo la entiendo, yo sé que no estuvo bien lo que hice (...) Compré esto y quería dárselo.”


Finalmente, la influencer buscó a Alicia para llevarle ese mensaje, pero ella le expresó su rechazo al hombre rotundamente.


“Te pido que en verdad no me busques, no me llames, ahora sí que nada, cerrar ciclos, cerrar este mal hecho es la vida, muchísimas gracias por el regalo, pero no lo acepto, gracias”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado