Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empresa alquila a ‘señoras problemáticas’ para que hagan reclamos incómodos por ti

El innovador negocio llamado las “Karen for Hire” te ofrece un servicio completo de reclamos. La empresa ya habría recibido varias solicitudes, por lo que estaría dando de que hablar en todo el mundo.

Empresa ofrece los servicios de ‘señoras problemáticas’ y las alquila para que hagan reclamos incómodos por ti
Empresa ofrece los servicios de ‘señoras problemáticas’ y las alquila para que hagan reclamos incómodos por ti
difusión

Mientras algunos ven el lado negativo del mundo, otros encuentran una oportunidad para exprimirla al 100%. Tal es el caso de este peculiar e innovador emprendimiento norteamericano llamado “Karen for Hire”. Y aunque parezca descabellado, te ofrece servicios exclusivos para que ‘señoras problemáticas’ saquen todo su potencial y hagan reclamos de cualquier índole por ti. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos.


Empresa norteamericana que ofrece los servicios de ‘señoras problemáticas’ es todo un boom

Una empresa llamada “Karen for Hire” ha desatado la curiosidad de muchos internautas, luego de anunciar su servicio de ‘señoras problemáticas’, y ponerlas en alquiler para realizar cualquier tipo de reclamo que tú como cliente, no te atreverías.


“Somos Karen, para que no tengas que hacerlo” se logra leer en el slogan de la empresa en su página web.


En ese sentido, el portal “Karon for Hire”, revela cuáles son las exclusivas atenciones de reclamo que pueden dar sus peculiares y molestas señoras, quienes pueden realizar todo tipo de quejas, desde un sencillo reclamo por llamada telefónica, pasando por correos electrónicos o mensajes molestos, hasta el extremo de traer todas las ‘Karen’ posibles y realizar una ‘rebelión’ en Twitter con tal de satisfacer la incomodidad del cliente.


¿Cuánto cuestan los servicios de ‘Karen for Hire’?

De acuerdo a la página, los servicios que “Karen for Hire” brindan, van desde el precio más asequible del mercado, el cual se encuentra en 50 dólares y podría llegar a costar hasta los 75. Todo dependerá del nivel de reclamo y la magnitud que presenta.


“Tu Karen irá más allá como solo una Karen podrá hacerlo”, se logra leer en la web oficial.


Asimismo, tal como reveló Fox News, la empresa tiene un servicio completamente efectivo, e incluso, muchos agregan su referencia de “Karen for Hire” afirmando que es un trabajo 5 estrellas.


“Mi familia y yo tuvimos una experiencia terrible en Airbnb. Después de intentar sin éxito resolverlo por mi cuenta, pedí ayuda de una Karen y pude obtener un reembolso parcial, así como un cupón para mi próxima estadía. ¡Fácil y económico!”, revela un satisfecho cliente.


La empresa se lanzó en el año 2022 y desde entonces no ha parado de recibir solicitudes, las cuales hasta la fecha, asciende a las 2.3000. ¿Contrarías una Karen?

Las más leidas


Contenido promocionado