Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Evaluna: ¿Cuál es el verdadero significado de sus tatuajes?

Cada tatuaje de Evaluna Montaner, esconde un significado muy preciado para ella y su romance con Camilo Echeverry. Aquí te contamos detalles sobre estos.

¿Cuál es el verdadero significado de los tatuajes de Evaluna?
¿Cuál es el verdadero significado de los tatuajes de Evaluna?
difusión

Para nadie es un misterio que Camilo y Evaluna tienen muestras de afecto muy excéntricas. La parejita ha buscado todas las formas para demostrar y gritar su amor a los cuatro vientos, principalmente por los tatuajes. En ese contexto, la menor de los Montaner, ha logrado sumar cerca de 40 tatuajes en su cuerpo, los cuales esconden detalles respecto a su vida, y aunque no se ven a simple vista, aquí te contamos cuáles son los significados que tienen.


Evaluna y sus 38 tatuajes

Al ser cuestionada por sus seguidores en redes sociales, sobre la cantidad de tatuajes que lleva en el cuerpo, Evaluna afirmó que tiene una cifra exacta de “38”.


“El otro día alguien me preguntó y me los conté y creo que llegué a 38”, afirmó Evaluna en sus stories de Instagram.


Si bien, estos no se logran ver con exactitud, ya que son pequeños y minimalistas, la cantidad sorprendió a más de uno de sus seguidores, pues no contaban con esta cuantiosa suma de tatuajes, teniendo en cuenta que en muchas de las presentaciones de Camilo y Evaluna en público son imposibles de notar.


¿En qué zonas del cuerpo se encuentran los tatuajes de Evaluna?

De acuerdo a la propia Evaluna, los tatuajes que ella posee, se encuentran por la zona de las costillas, pecho, ingle, muslo, espalda, brazo, hombro derecho y antebrazo, siendo de los que más destacan, uno que se encuentra en su espalda el cual muestra un querubín que lleva la descripción ‘It belongs to you anyway’.


Los significados de estos tatuajes son muy variados, pero en su mayoría guardan un gran simbolismo respecto a su familia, el clan Montaner y, tal como mencionamos en un principio, Camilo, su esposo. Por ello, aquí te mostramos algunos de los más significativos.


‘I Love me’ y ‘Camilo’

Estas dos frases se encuentran en la parte inferior de su abdomen, siendo ‘I Love me’ la cual está impregnada en su piel en la zona de la ingle, mientras que ‘Camilo’ en la zona de las costillas, la cual acompaña con una luna menguante, que presumiblemente lleva en honor a su propio nombre.


‘Unseen’ y ‘Mother’

En la parte superior de su cuerpo, se encuentra la palabra ‘Unseen’ la cual está tatuada en su cuello y significa “invisible”. También lleva palabra ‘mother’, el cual se hizo recientemente, en el momento de ser madre por primera vez al lado de Camilo, y dar a luz a Índigo.


Otro de los tatuajes más especiales que lleva, es uno que se encuentra en el hombro derecho, es el de un árbol en una colina, el cual se realizó al lado de su hermano Mau Montaner.

Las más leidas


Contenido promocionado