Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ex futbolista y amigo de Gerard Piqué se pronunció: “Ambos fueron infieles”

El exjugador del Barcelona, Marc Crosas, salió en ‘defensa’ de Gerard Piqué, realizando una información poco favorable no solo para el español, sino también para Shakira.

Exfutbolista y amigo de Gerard Piqué arremeten en contra de Shakira: “Ambos fueron infieles”
Exfutbolista y amigo de Gerard Piqué arremeten en contra de Shakira: “Ambos fueron infieles”
difusión

La Music Session #53 de Bizarrap en colaboración con Shakira, sigue dando de que hablar. No es para menos, pues muchos internautas y seguidores de la colombiana, esperaban con muchas ansias la ‘tiradera’ de la artista en contra de Gerard Piqué. Sin embargo, al igual que existen usuarios a favor de la Barranquillera, también existe otro grupo que se encuentra del lado del español. Tal es el caso del exfutbolista del Barcelona, Marc Crosas, quien buscó defender al exdefensa culé, no sin antes dar una fuerte revelación. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Marc Crosas ‘defiende’ a Gerard Piqué de Shakira

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exfutbolista Marc Crosas, salió en defensa de Gerard Piqué tras la ‘tiradera’ de Shakira en contra del exfutbolista.


El excentrocampista del FC Barcelona, arremetió en contra de Shakira, acusándola de ser la única responsable de la elección de su pareja, por lo que hablar mal de Gerard Piqué, habla “peor” de ella.


“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo impuso. Y más si tienen hijos en común…”, señaló en un principio Marc Crosas.

Marc Crosas ‘echa’ a Gerard Piqué y Shakira, revelando que ambos fueron ‘infieles’

Asimismo, el excompañero de Gerard Piqué en el Barcelona FC, con el afán de ‘defender’ al español, confesó una fuerte revelación, al señalar que ambos involucrados, habrían cometido una traición cuando mantenían su relación de 12 años.


Y es que, luego de buscar arremeter en contra de Shakira, varios seguidores de la colombiana reaccionaron por el tuit de Marc Crosas, siendo uno de estos, al cual decidió responder el exjugador y compañero de Gerard Piqué.


“Sí, seguro cuando ella lo eligió él le dijo: ‘Voy a ser ... contigo y te voy a ser infiel. ¿Me aceptas?’ Ponte pilas”, comentó un usuario, a lo que de inmediato Marc Crosas reacción, revelando lo impensable.


“Es que ambos fueron infieles para empezar su relación…”, afirmó el también analista deportivo en la cadena de televisión TUDN.


Tras el tuit de Mar Crosas, varios internautas buscaron diferenciar la aparente infidelidad de Shakira y la de Gerard Piqué, pues según indicaron, ambos fueron en etapas distintas de la relación.

Las más leidas


Contenido promocionado