Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven es tendencia en las redes por su parecido a Zac Efron y al Chapo Guzmán

El joven es toda una celebridad por su parecido a Zac Efron y al Chapo Guzmán.  Varios le piden una foto por las calles. ¿Crees que se parecen?

Joven se parece a Zac Efron y el Chapo Guzmán
Joven se parece a Zac Efron y el Chapo Guzmán
Instagram / comoposición

En las últimas horas la foto de un joven mexicano subido a Facebook se ha convertido en viral luego de que varios usuarios reportaran su gran parecido a un conocido narcotraficante y a un actor de Hollywood.

La imagen de Rodolfo González fue subida por la página del Instituto Tecnológico Superior de Monclova en el marco de una celebración académica y sin querer ocasionó que miles de usuarios comentara su parecido al actor Zac Efron y al 'Chapo' Guzmán.

Más en Studio92: Anuncian la llegada de 'SHREK 5' con Tom Holland

Pero eso no fue todo, luego de algunas horas la imagen llegó a Twitter y se hizo tendencia con el hashtag "ChapoEfron”, con el que también llegaron divertidos memes y videos en la red social.

 

Incluso, en uno de los videos se puede ver al Rodolfo González convertido en toda una celebridad de las redes sociales luego de varios jóvenes buscarán tomarse una foto con él en la calle.


El joven se ha hecho tan popular que hasta el regidor del municipio de Monclova pidió un reconocimiento oficial por generar que se hable de la ciudad gracias a él.


AQUÍ ALGUNOS MEMES

Las más leidas


Contenido promocionado