Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Viral: Perrito esperó bien arreglado para encontrarse con sus nuevos dueños y nunca aparecieron

Facebook Viral: Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció.

Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció.
Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció.
Difusión

Tras haberse hecho conocida la noticia del can llamado Hendrix en la red social Facebook, varios usuarios deseaban adoptarlo y tenerlos en sus hogares.


No es mala suerte, simplemente es que allí no es. Hace un año los responsables de la Sociedad Protectora de animales del pueblo de Kentucky habían rescatado a un perro cuyo nombre es Hendrix, en una calle ubicada en Estados Unidos. Tras la intensa búsqueda del mejor hogar adecuado para el can, se emocionaron cuando una familia presentó la solicitud de adopción, pero las cosas cambiarían cuando no salió como lo esperado y este hecho lo compartieron en Facebook.


Todo esto sucedió el martes 18 de enero cuando el can recibió la mejor noticia de su vida que se iría con su nueva familia. Es por eso que dejó que sus cuidadores lo arreglen para permanecer tranquilo en el lugar a la espera de encontrarse con sus nuevos amos, quienes ya habían terminado de hacer el trámite.


Lo peor llegó, la familia nunca apareció en el refugio de animales y el perrito se puso triste


“Esperamos más de 30 minutos por ellos y nunca recibimos una llamada ni escuchamos de ellos. Hendrix estaba vestido con su arnés y estaba sonriendo de oreja a oreja esperando que llegaran, todo para que nunca llegaran. Nos rompió el corazón”, comentó Megan Decker, gerente de medios del establecimiento, en redes sociales.


Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció.
Perro se alista para encontrarse con su nueva familia, pero esta nunca apareció.
Difusión

¿Qué pasó con el can cuando sus dueños no fueron a recogerlo?


“Verlo esperar con entusiasmo a que viniera una familia, solo para que lo dejaran plantado, es devastador. No podemos soportar ver a nuestro dulce niño triste”, añadió.


Y es por. Esa misma razón que empezaron a divulgar las imágenes de Hendrix para dar a conocer su caso en la famosa red social de Facebook.


La noticia corrió por todo los sitios, pues recibieron cientos de reportes por partes de personas que estaban interesados en acoger al animal en sus viviendas


“Hendrix ama mucho a la gente y es muy cariñoso y dulce”, dijo Decker. “Ha conocido a niños de hasta cinco años, y simplemente se deja caer para que le acaricien la barriga y resopla de alegría”, acotó Decker.




Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado