Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fisicoculturista tiene una relación estable con su segunda muñeca inflable, la primera se rompió

Fisicoculturista se ha vuelto viral debido a que realiza diferentes actividades con su muñeca inflable.

La estable relación de Yuri y ‘Luna’
La estable relación de Yuri y ‘Luna’
IG yurii_tolochko

En el mundo de las relaciones existen diversas historias, dependiendo de la particularidad de cada ser humano al tener una relación sentimental con otro. Sin embargo, suelen existir ciertos gustos los cuales pueden ser incomprensibles para muchos. Este es el caso de Yuri Tolochko, un físico culturista que se ha vuelto viral por salir a cenar con su muñeca inflable.

La estable relación de Yuri y ‘Luna’

Yuri Tolochko, un fisicoculturista de 36 años, y viral en Rusia por ser deportista y actor, sale de luna de miel con su muñeca inflable, la cual tiene de nombre ‘Luna’. Anteriormente, el kazajo tenía una relación con otra muñeca llamada ‘Margo’, sin embargo, se terminó cuando se rompió.

El fisicoculturista publicó fotos de sus actividades con la muñeca inflable que se convirtieron en viral. Así publicó fotos con ‘Luna’, incluida una luna de miel, la cual sí pudo disfrutar con ‘Margo’, pero ahora era turno de su nueva relación:

“Nunca tuvimos una luna de miel. Fue con Margo, pero no fue con Luna. Este es nuestro viaje a Bulgaria, aunque formal, pero ahora sentimos un romance completo. Podemos decir que ahora es nuestra luna de miel”.

Yuri Tolochko también comentó que estuvieron en Bulgaria, y destacó que pasó de actuar en un club, para pasar a la televisión: “Luna y yo ya estamos en casa. Estuvimos en Sofía (Bulgaria). Estábamos en un programa de televisión. No diré todavía cuál es el programa. Vamos al aire y luego te lo contaré con más detalle. Ahora quiero agregar que este es un nuevo nivel para Luna. Ya solía actuar en un club, pero esta es su primera actuación en un programa de televisión importante”.


Las criticas a la relación de Yuri y Luna

Yuri Tolochko ha sido criticado constantemente por su relación con su muñeca inflable, incluso cerrando sus cuentas en ruso, para solo centrarse en las de inglés. Además, en una de sus publicaciones, señala que algunos lo consideran desagradable: “Luna me ayuda. Pero ahora tengo una pregunta. Por favor responda con sinceridad. No ha sido ningún secreto durante mucho tiempo que muchos de ustedes me consideran salvaje, pervertido, desagradable. Para ser honesto, quité los hashtags #savage y #dirtymacho. Alguien me juzga por Instagram, alguien también ve más videos abiertos y fotos que no están aquí. ¿Es esto en serio? ¡Por favor, contesten! ¡Y te gusta o no! Si te gusta qué.”

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado