Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué es ‘troleado’ por la canción de Shakira y Bizarrap

Entre risas Gerard Piqué, demostraría su incomodidad ante las constantes burlas que recibe tras el nuevo tema de Shakira.

Gerard Piqué es ‘trolleado’ nuevamente en VIVO y le preguntan por la canción de Shakira y Bizarrap
Gerard Piqué es ‘trolleado’ nuevamente en VIVO y le preguntan por la canción de Shakira y Bizarrap
difusión

Shakira sigue dando de que hablar en redes sociales, tras su exitoso inicio de año al lanzar su nuevo tema al lado de Bizarrap para la ‘Music Session 53’. Ante ello, quien no se escapa de esta fuerte ‘tiradera’ en su contra, es el propio Gerard Piqué, que pese a mostrarse muy sonriente ante las burlas, en esta ocasión, al parecer evidenció su incomodidad ante sus compañeros de la ‘Kings League’. En ese sentido, al ser cuestionado por un miembro del programa respecto a la nueva canción de la colombiana, el exfutbolista, dejó entrever su molestia. Aquí los detalles.


Gerard Piqué se muestra incómodo por las constantes burlas por la ‘tiradera’ de Shakira

Durante la transmisión en vivo de la Kings League, Gerard Piqué se mostró con un sonrisa muy incómoda, luego que DJ Mario, lo ‘trollee’ en pleno programa, para preguntarle cuál es el tema que más le gusta de las ‘Session’ de Bizarrap. Obviamente, una forma de molestar al exdefensa culé en relación con el nuevo tema de Shakira.


“Tengo una pregunta para Piqué, ¿Cuál es tu sesión de Bizarrap de favorita?”, fue la pregunta de Dj Mario, para el exfutbolista, quien buscó salir de esta pregunta de forma muy nerviosa.

Gerard Piqué revela cuál es la ‘Session’ de Bizarrap que más le gusta ¿Será la de Shakira?

Ante la incómoda pregunta, lejos de guardarse los comentarios, Gerard Piqué, optó pro responder, no sin antes evitar mencionar a Shakira.


“Es que no sé los números de verdad, no tengo ni idea. Te lo diría, pero no sé, la más reciente, jaja. Esa de ‘Quédate’”, señaló Gerard Piqué, respondiendo a la interrogante de su compañero, causando las risas de los presentes, y del propio ex de Shakira.


Pese a ello, Gerard Piqué ha hecho gala del buen humor con el que ha recibido la polémica ‘tiradera’ en su contra por parte de la colombiana. Incluso, se atrevió a llevar al set de la ‘Kings League’, relojes marca ‘CASIO’ para todos los integrantes, al igual que llegar abordo de un Twingo, en medio de todo lo que desató Shakira tras la ‘Music Session 53’.

Las más leidas


Contenido promocionado