Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hablando Hueva*** tiene un nuevo proyecto para “tumbar la televisión”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tienen un nuevo proyecto con Cathy Sáenz donde planean “tumbar la televisión”.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Difusión

Hablando Hueva*** se ha convertido en uno de los programas más famoso de Youtube, teniendo miles de suscriptores en su canal. Sin embargo, la dupla ha sido muy criticada en la televisión peruana por algunos de los chistes de humor muy fuerte que han lanzado durante alguno de sus shows.

Cathy Sáenz
Cathy Sáenz
Difusión

Jorge Luna y Ricardo Mendoza quieren acabar con el gran rating que presenta la televisión con su nuevo proyecto, en el que contaran con la ayuda de Cathy Sáenz, conocida como la Mamacha, dando una advertencia al sector televisivo de lo que se viene por parte de Hablando Hueva***.

El nuevo proyecto de Hablando Huevadas

En la edición del programa del domingo, la dupla anunció su nuevo proyecto el cual involucra a la televisión, pues Jorge Luna y Ricardo Mendoza tienen pensado traer a su canal de YouTube programas de la televisión de gran popularidad. Los chicos explicaron que el canal estaría activo las veinticuatro horas del día, así como si fuera una televisión digital.

Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar asqueroso, expresó Ricardo Mendoza sobre el nuevo proyecto. Y agregó Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”.

Los chicos también comentaron que contaran con invitados especiales durante ese proyecto, en el cual están teniendo mucha ayuda de Cathy Sáenz, pues la Mamacha conoce muy bien el sector televisivo y así llevar con más seguridad el proyecto.

Las más leidas


Contenido promocionado