Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre hace aterrizar un avión por los gases de su compañero de asiento

Un hombre se hizo viral en redes sociales por obligar a un avión a aterrizar, debido a las flatulencias de su compañero. 

Hombre hace aterrizar un avión por los gases de su compañero de asiento
Hombre hace aterrizar un avión por los gases de su compañero de asiento
Composición

Un insólito hecho ocurrió en un vuelo que partía desde Miami, Estados Unidos hacia Londres. Luego de que un pasajero obligara a los tripulantes de cabina a aterrizar el avión por las flatulencias de su compañero. El hecho se hizo viral en redes sociales. 

Hombre es intoxicado por flatulencias en un avión 

El medio Meganoticias compartió un suceso que se hizo viral en las redes sociales, se trata de un hombre llamado Daniel Becon, quien tomó un vuelo desde Miami hasta Londres, Inglaterra. 

Según el medio, el hombre se trasladó múltiples veces de puesto y personal a bordo le indicó que debía volver a su asiento de manera cordial. Sin embargo, Daniel optó por agredir al asistente de vuelo y golpearlo hasta caer, provocando que el avión aterrizara. 

"Becon respondió con malas palabras y hasta escupió al asistente de vuelo, después golpeó al tripulante en la cara con el puño, lo que provocó que el asistente se cayera y se golpeara en la cabeza. El piloto decidió regresar al aeropuerto de Miami para que Becon fuera entregado a la justicia. Becon reconoció que todo fue provocado debido a las flatulencias de su compañero de asiento." indicó el medio. 

Usuarios abren debate en redes sociales

En las redes, los internautas debatieron sobre el comportamiento de Daniel a bordo, mientras que unos defendieron su comportamiento por la intoxicación de los gases; otros condenaron a Daniel y estuvieron de acuerdo en que debería pagar una reparación.

"Podría alegarse locura temporal o intoxicación, por inhalación de gases", "Imagínate un vuelo transoceánico con eso al lado", "Solo era abrir las ventanas ….", "Que necesidad?, era más fácil decir lo que pasaba que tirar trompadas y escupitajos a la tripulación. Persona non grata" fueron algunos de los comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado