Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre le dedica conmovedor video a su esposa fallecida y se convierte en viral

Un hombre le dedicó un video a su esposa en el que documentó las cosas que le pasaron luego de su partida.

Hombre le dedica conmovedor video a su esposa fallecida y se convierte en viral
Hombre le dedica conmovedor video a su esposa fallecida y se convierte en viral
TikTok Jhon Vivanco

El dolor que causa la pérdida de un ser querido puede ser muy profundo y difícil de superar, pues las personas no pueden dejar de sentir amor de un día para otro. Este es el caso de un hombre que utilizó una de sus redes sociales para dedicarle un vídeo emotivo a su amada esposa, luego de su fallecimiento.

El emotivo y doloroso mensaje a su esposa

Jhon Vivanco, con usuario @jhonvivanvo83 en la red social TikTok, decidió documentar parte de su vida para contarle a su amada esposa las cosas que su hijo y él han estado haciendo desde que ella se fue. “Cosas que pasaron y tú no estás”, escribió en la descripción.

En el video Jhon Vivanco muestra imágenes mientras cuenta cómo su hijo Dylan ahora está en cuarto ciclo de la universidad y está aprendiendo a manejar. Ambos, padre e hijo, realizaron un viaje a Pozuzo, este habría sido un plan que tenían en familia, pero no se pudo llevar a cabo por el fallecimiento de su esposa. Asimismo, no dejó de lado a sus pequeñas gatitas de mascota.

“Dylan (su hijo) está en IV ciclo de la universidad, también está aprendiendo a manejar. Llevé a Dylan a Pozuzo así como quedamos”, se puede leer en el video. “Kira y Kity te extrañan mucho. Regrese a mi antiguo trabajo y entre en depresión”, siguió comentando el hombre a su esposa.

@jhonvivanco83

cosas que pasaron y tú no estás 😭😭😭😭😭

♬ original sound - han :))))

La respuesta de los usuarios

El video fue tan emotivo que llegó a convertirse en viral. Actualmente suma más de 381 mil reproducciones y tiene 27 mil likes. Para terminar con el video, Jhon Vivanco escribió un mensaje desgarrador: “No hay día que deje de pensar en ti. Te amo esposa”.

El hombre tuvo el respaldo de más de 700 personas quienes no dejaron de comentarle mensajes de apoyo en la famosa red social china. Muchos admiraron el gran amor que aún mantiene por su esposa. “Vive con la esperanza de volverte a encontrar algún día con ella. Tu amor será infinito” y “Muchas fuerzas, eres un gran padre y esposo”, comentaron algunos usuarios. Otros compartieron sus sentir respecto al video: “Llorar por desconocidos en mi pasión”, “Yo en el carro llorando sin importar que piense la gente”, fueron algunos comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado