El youtuber Hugo Lezama de ‘Moloko Podcast’ generó la indignación de varios internautas al realizar un comentario respecto a la celebración de las fiestas de fin de año con fuegos artificiales.

Hugo Lezama de ‘Moloko podcast’ genera polémica en redes tras controversial mensaje sobre los fuegos artificiales
Hugo Lezama de ‘Moloko podcast’ genera polémica en redes tras controversial mensaje sobre los fuegos artificiales | Fuente: IG: Cinesmero

Los youtubers, Carlos Orozco y Hugo Lezama, del canal Moloko Podcast se encuentran en el ojo de la tormenta luego de realizar comentarios que fueron calificados de desagradables por muchos internautas. En ese sentido, el también conocido como ‘Cinesmero’, fue quien protagonizó el controversial momento, al burlarse sobre los efectos de la pirotecnia en los niños y animales, los cuales son los más perjudicados por los fuegos artificiales. Aquí te contamos más detalles.


‘Moloko Podcast’ y sus burlas por los efectos de la pirotecnia en los perros y niños

Como parte de su programa por Navidad, ‘Moloko Podcast’ causó la indignación de varios internautas, quienes no pasaron por alto sus declaraciones respecto a la pirotecnia y las consecuencias que pueden ocasionar el uso indebido de esta, en especial en los niños y mascotas.

Fue Hugo Lezama, quien inició estos ácidos comentarios, realizando polémicas burlas en relación de las reacciones de los perros debido a los fuegos artificiales, culminando con una desafortunada afirmación, que no fue del agrado de varios usuarios en redes.

“La gente dice: ‘Mi perro se pone nervioso.’ Si tu perro se pone nervioso por dos bombardas, no debería existir porque ese perro necesita valentía para afrontar el día a día. Si tu perro es un nerviosito con dos ratas blancas, algo has hecho mal en su crianza. Una Navidad no es Navidad hasta que se le vuelen dos dedos”, afirmó Hugo Lezama.

“Eso ha sido la generación de cristal. Pero ¿tu perro no se puede inquietar dos minutos al año?”, añadió Carlos Orozco.

“Bajo esa lógica, yo diría que ningún perro puede ladrar a partir de las 11.00 p. m., si despierta a otros vecinos (...) Ah ya, yo no puedo ejercer mi libertad en la calle para reventar una bombarda porque tu perro sufre de estrés. ¿Qué perro en los 90 u 80 sufría de estrés?”, añadió el popular ‘Cinesmero’.

Las redes sociales reaccionan a las burlas de Carlos Orozco y Hugo Lezama

Ante ello, muchos usuarios se mostraron muy molestos por las palabras de Carlos Orozco y Hugo Lezama, y no dudaron en presentar su descargo y ‘cancelarlos’ en Twitter.

“A mí no me dio gracia”, La estup.... debería de estar penada”, “Que le llenemos sus casas de cohetes porque ellos si resisten, dicen”, “No, Barbas, te me caíste, hermano”, “Están haciendo una parodia de Hablando Huevadas versión blanquitos no?”, señalaron varios internautas.

Incluso, algunos usuarios aseguraron que estas burlas habrían pasado desapercibidas o tomadas como bromas, ya que no son Jorge Luna o Ricardo Mendoza de ‘Hablando Huevadas’, quienes a principio de este año también protagonizaron un tipo de polémica por su peculiar humor negro.