Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ibai Llanos sufre de ceguera en un ojo: “He perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”

Ibai Llanos contó en un directo el problema que tiene en un ojo: “He perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”.

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Difusión

Ibai Llanos se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos. En el mundo de los videojuegos es un gran referente y, también es uno de los mayores streamers que cuenta con millones suscriptores en todo el mundo.

Ibai Llanos
Ibai Llanos
Difusión

Este fin de semana, Ibai Llanos fue uno de los streamers que participó en un torneo del videojuego ‘Call of Duty’. En un momento de la partida, le empezaron a llegar muchos comentarios donde le reprochan por no haber visto un detalle importante del videojuego.

 

Ibai Llanos se sincera con sus seguidores

 

Antes las críticas por no haber visto algunos detalles que les podían dar la victoria, Ibai Llanos decidió sincerarse con sus seguidores y revela que está 70% ciego en el ojo izquierdo. "Yo decía que era lo típico por culpa de la pantalla, lo que muchos habréis pensado. Estoy ciego, necesito gafas", reveló Ibai Llanos.

 

No obstante, acudió al oculista para saber qué tenía y se sorprendió al escuchar que tenía “la vista perfecta”.

 

Si tú no ves de un ojo, pero la vista la tienes perfecta, significa que estás perdiendo la vista probablemente por algo que tienes en el cerebro o por un problema que puedes tener en otro sitio. Es una movida no ver de un ojo y que no sea un problema ocular”, añadió Ibai Llanos.

 

Tras varios exámenes oculares, le dijeron que esta ceguera se debe a “una infección de herpes” que tuvo cuando era pequeño: “Si tú pasas el herpes, puede que tengas algún efecto secundario”. “Y, al parecer, el efecto secundario que yo he tenido cuando me he hecho mayor ha sido que he perdido el 70% de la vista del ojo izquierdo”, concluyó Ibai Llanos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado