Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instrucciones detalladas para reiniciar diferentes modelos de iPhone

Te enseñamos cómo reiniciar tu iPhone en simples pasos.

Instrucciones detalladas para reiniciar diferentes modelos de iPhone
Instrucciones detalladas para reiniciar diferentes modelos de iPhone
Difusión

El iPhone es un dispositivo moderno y popular, gracias a sus grandes herramientas y la alta calidad de su cámara.

Sin embargo, puede que no sepas cómo reiniciar tu iPhone, en ese sentido, te daremos los pasos para que puedas hacer este procedimiento.

Te recomendamos

Aprende cómo reiniciar tu celular

A continuación, sigue estos pasos para que puedas reiniciar tu iPhone:

Ve a Configuración  > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer.

Elige una opción:

  • Restablecer: todas las configuraciones se eliminan o se restablecen a su opción predeterminada. Esto incluye la configuración de red, el diccionario del teclado, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan datos ni contenidos multimedia.
  • Restablecer la configuración de red: se eliminan todas las configuraciones de red. Además, el nombre del dispositivo asignado en Configuración > General > Información se restablece a iPhone, y los certificados marcados manualmente como de confianza (por ejemplo, los de los sitios web) se cambian a certificados no fiables.

Es posible que también se desactive el roaming de datos celulares.

Cuando restableces la configuración de red, se eliminarán las redes usadas previamente y las configuraciones VPN no instalados por un perfil de configuración o un MDM (administrador de dispositivos móviles). El sistema Wi-Fi se desactivará y se volverá a activar, con lo que el iPhone se desconectará de cualquier red a la que esté conectado. Las configuraciones Wi-Fi y Preguntar al conectar permanecen activadas.


Elimina configuraciones VPN

Para eliminar las configuraciones VPN instaladas por un perfil de configuración, ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona la configuración del perfil y elige Eliminar perfil. Esta operación también elimina otras configuraciones y cuentas proporcionadas por el perfil.

Para eliminar las configuraciones de red instaladas por un administrador de dispositivos móviles (MDM), ve a Configuración > General > Admón. de dispositivos y VPN, selecciona una opción y toca Eliminar administración. Esta operación también elimina otras configuraciones y certificados proporcionados por el MDM. Consulta la sección Administración de dispositivos móviles en la Guía de referencia sobre la implementación para iPhone y iPad para México y América Latina.

  • Restablecer diccionario del tecladopuedes agregar palabras al diccionario rechazando las palabras que el iPhone sugiere al escribir. Restablecer el diccionario del teclado borra sólo las palabras que has agregado.
  • Restablecer la pantalla de inicio: hace que las apps que venían incluidas vuelvan a su disposición original en la pantalla de inicio.
  • Restablecer las opciones de Localización y privacidad: restablece las opciones de Localización y privacidad a sus valores predeterminados.

Las más leidas


Contenido promocionado