Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Luna de Hablando Hueva*** se quedó impactado por el saludo de Ronaldinho: “Has puesto mi nombre a tu hijo”

Ricardo Mendoza le da el mejor regalo a Jorge Luna. Y es que Ricardo Mendoza proyectó un video de Ronaldinho felicitando al conductor, el cual se entusiasmó en el acto.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Difusión

Hablando Hueva*** es actualmente uno de los programas de Youtube más escuchado y famoso del Perú. 

Jorge Luna y Ricardo Mendoza han logrado cautivar masivamente con su humor, retos y noticias a una cantidad bastante grande en su canal de Youtube.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Difusión

Hace poco el programa tuvo una edición especial por el cumpleaños de Jorge Luna, donde la mayor parte del programa iba centrado en honor al comediante. Además,  Ricardo Mendoza reclamó el puesto como mejor amigo y le dio un regalo a Jorge Luna que no olvidaría jamás.

Jorge Luna es felicitado por Ronaldinho

Muchos fanáticos de Hablando Hueva*** sabrán que Jorge Luna es gran fan de Ronaldinho, por lo que Ricardo Mendoza no vio mejor oportunidad para obsequiarle la mejor felicitación de su vida. Antes de que se proyectara el video, Ricardo Mendoza dijo unas palabras que dio pie a Luna para varias burlas: Esto me va a coronar como el mejor amigo del mundo.

¿Tu regalo es un video? Me das asco como persona millonaria con un video, fueron las palabras de Jorge Luna mientras veía la primera parte del video, que era una felicitación normal de un familiar. Al momento en que salió Ronaldinho en la pantalla Luna quedó mudo de la emoción que sentía.

Jorgito Luna, paso por aquí a desearte felicidades, un feliz cumpleaños y bueno me han dicho que tú eres muy fan mío, Dragon Ball, yo feliz de saber que tú has puesto mi nombre en tu hijo. Fuerte abrazo, feliz cumpleaños, se le escucha decir a Ronaldinho en el video.

Al finalizar el video, Jorge Luna se levantó y abrazó a Ricardo Mendoza, agradeciéndole mil veces por el regalo de cumpleaños. A lo que Mendoza sin perder su humor respondió Esto fue todo, nos vemos, chau...Cómete tus put... palabras, cerrando el show de ese día.

Las más leidas


Contenido promocionado