Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven alquila un puesto para vender los productos navideños que hizo su mamá, pero nadie le compra: “No me siento bien y no me van a comprar nada”

La joven se hizo viral en TikTok luego de romper en llanto al ver que su madre no vendía ninguna de las decoraciones que realizó para Navidad.

Joven alquila un puesto para vender los productos navideños que hizo su mamá, pero nadie le compra: “No me siento bien y no me van a comprar nada”
Joven alquila un puesto para vender los productos navideños que hizo su mamá, pero nadie le compra: “No me siento bien y no me van a comprar nada”
difusión

Nos encontramos a vísperas de Navidad, por lo que muchas personas aprovechan estos días previos para realizar sus compras y disfrutar de una agradable Noche Buena junto a sus seres queridos. Por esta misma razón, una joven y su madre no tuvieron mejor idea que emprender un pequeño negocio y vender algunos adornos navideños. Sin embargo, se llevaron la triste sorpresa que ninguno de los artículos fueron vendidos. La historia se volvió viral en TikTok.


Joven rompe en llanto al ver que su madre no venden ninguno de los adornos navideños que ofrecía

A través de TikTok, una joven llamada Breada Guaderrama, contó la triste historia de su madre, quien pese al esfuerzo y dedicación que había tomado al realizar unas manualidades navideñas para poder venderlas por estas fechas, no logró vender ningún producto.


Según señala la tiktoker, su madre trabajó arduamente por un mes entero, por lo que no pudo aguantar las lágrimas al ver que, pese a alquilar un stand y buscar vender sus productos, no consiguió ningún cliente.


Incluso, según contó, la mujer se mostró frustrada, por lo que le escribió a su hija por WhatsApp expresando sus sentimientos de tristeza.


“No me siento bien y no me van a comprar nada”, le escribió la mujer a Breada Guaderrama.

Las redes sociales reaccionan y le piden a la joven que envíe la ubicación para comprar las decoraciones navideñas

Ante ello, varios internautas no se quedaron de brazos cruzados y en medio de toda la tristeza que sentía la tiktoker, inmediatamente se pusieron manos a la obra y pidieron la información del stand y donde se encontraba ubicada su madre para poder adquirir los productos navideños.


Fue así que, inmediatamente la historia se hizo viral, y muchos usuarios no dudaron en realizar sus compras con la madre de la joven, quien logró vender todas las decoraciones.


“¡Fui a comprar y vi que estaba agotado! ¡Tan increíble! Avísame si hace más”, “Dile que haga más. Quería comprarle uno a mi bebé”, “Qué feliz me siento por ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.


Con esta anécdota, una vez más se logró demostrar que el espíritu navideño logra que las personas se sumen para poder realizar una buena causa. ¿Tú qué opinas?

@breana_guadarrama Nah cuz how y’all do my mama like that 🥲 #fyp #foryou ♬ only love can hurt like this - favsoundds

Las más leidas


Contenido promocionado