Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven del Reino Unido se enamora de un peruano y ahora vive en Amazonas cultivando cacao

Caroline Knight dejó todo en su país para quedarse en la selva peruana con un joven agricultor. La historia se hizo viral en redes sociales.

Joven del Reino Unido se enamora de peruano y ahora vive en Amazonas cultivando cacao
Joven del Reino Unido se enamora de peruano y ahora vive en Amazonas cultivando cacao
Difusión

Caroline Knight viajó a Perú por unos días, pero no pensó que conocería a Rómulo Elier y quedaría perdidamente enamorada. La joven del Reino Unido no dudó en dejarlo todo para vivir en Amazonas junto a su pareja. Esta historia de amor se hizo viral en redes sociales y generó los comentarios de los usuarios.

Joven cambia Londres por Amazonas

Caroline Knight, de 33 años, es una profesora de yoga y viajó de Oxford a Lima para un corto viaje de diez días. Una vez llegada a Perú, viajó a Puerto Maldonado e hizo un viaje en bote. “Fue un viaje de dos horas, luego un viaje en bote y una caminata para llegar al retiro. Cuando llegué me sentía muy afectado por el desfase horario, pero el lugar tenía una energía increíble”, explicó la mujer.

Durante su viaje, Caroline conoció a Rómulo Elier, un joven de 20 años y agricultor que se dedica a cultivar cacao. Ambos pasaron varios días juntos y terminaron enamorándose. “Me fijé en Rómulo, trabajaba de manitas y cuidaba a los animales. Por las tardes, salíamos todos juntos en grupo, y Rómulo siempre estaba al borde de la conversación. Era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se clavaban en el suelo”, contó.

En marzo de 2020, el Gobierno del Perú, ordenó cuarentena debido al covid-19 y junto a sus amigos decidió volver a la ciudad. Sin embargo, se dio cuenta que extrañaba a Rómulo. Fue entonces cuando el joven peruano le envió un mensaje por Facebook.

“Él había pedido prestado un teléfono. Charlamos durante mucho tiempo y luego dijo: ‘Tengo algo que decirte, creo que te amo’. Aunque solo lo conocía desde hacía unos días, yo sentía lo mismo. Sin embargo, mi cabeza me decía que me contuviera y respondí: ‘Creo que también te amo’ “, explicó Caroline.

La pareja empezó su propio emprendimiento

Rómulo y Caroline estuvieron hablando por semanas, incluso él viajó a Puerto Maldonado para verla. Al final, el joven peruano le propuso vivir con él y su familia. Ella aceptó y desde entonces viven juntos en una casa de madera.

Durante todo este tiempo, Knight aprendió sobre plantaciones de cacao e iniciaron un nuevo negocio que se llama “Jungle Cacao Perú”, como se puede ver en Instagram. Ambos están felices porque pueden estar juntos y trabajar en algo que les gusta.

“El costo de vida es casi inexistente. La comida es barata y abundante. Tenemos todo lo que necesitamos. Afortunadamente, siempre he sido capaz de hacer que el dinero rinda mucho. Me siento segura y amada con Rómulo”, finalizó la mujer.

Las más leidas


Contenido promocionado