Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven hace viral tras contar que casi pierde la vista por maquillarse

Una tiktoker se hizo viral tras contar el peligro de utilizar maquillaje de dudosa procedencia. 

Joven hace viral tras contar que casi pierde la vista por maquillarse
Joven hace viral tras contar que casi pierde la vista por maquillarse
DIFUSION

Las tendencias de maquillajes se han hecho cada vez más populares en las redes sociales, causando que los jóvenes se valgan de métodos poco seguros para conseguir resultados de retos virales.

Recientemente se hizo viral la historia de una joven que casi pierde la vista, producto de pegamento en los párpados.

Joven se hace viral tras casi perder la vista por maquillaje

Tiktok se ha vuelto la casa de los contenidos virales, sobre todo de las creadora de contenido de maquillaje, quienes a través de retos y tendencias demuestran su talento y son convocadas por reconocidas marcas para promocionar sus productos.

Una jovencita quiso destacar sus habilidades con las brochas y no se le ocurrió mejor manera que resaltar sus párpados con brillos, sin embargo al amanecer al día siguiente, se encontró con una imagen que no olvidaría.


La tiktoker de usuario @its.maybabe contó que se había hecho maquillaje de noche en los ojos y no se le ocurrió mejor idea que usar pegamiento de pestañas de baja calidad de los párpados para resaltarlos con brillos.

“El otro día se me ocurrió la idea maravillosa de hacerme esto en los ojos. Pero como de inteligencia voy justa, utilicé un pegamento de pestañas del chino para pegarlas

La joven comenzó a tener una picasón inexplicable al día siguiente de maquillarse, tenía hinchados los párpados pero no le interesó hasta que tuvo que ir a urgencias por no poder abrir los ojos.

¿Por qué es peligroso maquillarse con productos piratas?

El adquirir maquillaje réplica o vencido de sitios no autorizados puede traer graves reacciones alérgicas, pues al exponer la piel al maquillaje pirata, nos exponemos a pésimas condiciones de salud.

Podemos sufrir desde reacciones alérgicas al material, pérdida de la visión, celulitis facial e intoxicación.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado