La peculiar acción de unos amigos al ‘ayudar’ a un joven para poder declarar su amor, se volvió inmediatamente viral en redes sociales.

Joven recibe ‘apoyo’ de sus amigos y es amarrado en contra de su voluntad para que pueda confesar su amor a una chica
Joven recibe ‘apoyo’ de sus amigos y es amarrado en contra de su voluntad para que pueda confesar su amor a una chica | Fuente: difusión

Con amigos así, para qué quieres enemigos. Un joven protagonizó un singular momento al ‘confesar’ su amor a una chica en contra de su voluntad. ¿Cómo ocurrió esto?, todo fue gracias a sus amigos, quienes decidieron ‘ayudarlo’ a declararse, amarrándolo con cinta adhesiva para que no evite escaparse. El momento fue captado en video y se volvió inmediatamente viral en TikTok.


Joven ‘declara’ su amor obligado por sus amigos

A través de TikTok, se viralizó un video donde un joven fue ‘obligado’ a declarar su amor gracias a sus mejores amigos. En ese sentido, para que el avergonzado chico no logre escaparse, sus amigos no dudaron en amarrarlo a una silla para que de esta forma pueda cumplir su objetivo y confesar su amor a una chica.


En el video, se logra ver como el maniatado joven, quien no puede ni moverse debido al fuerte amarre con cinta adhesiva, es conducido por sus amigos hacia la chica de la cual está perdidamente enamorado, junto a un cartel que decía “¿Quieres ser mi novia?”.


“¿Amigos, quieren saber cómo llegamos hasta aquí? Él es Jonathan. Él siempre ha estado enamorado de su amiga, pero nunca se ha atrevido a decírselo. Como nosotros somos sus amigos le vamos a dar el empujón que necesita”, se logra escuchar en el video de TikTok.


“¿Qué me van a hacer, por qué me trajeron hasta acá?”, fueron las palabras de Jonathan, quien estaba sorprendido y muy avergonzado luego que sus amigos lo trasladaran en una auto para que pueda encontrarse con la chica de sus sueños, junto a unos mariachis.


“Brother le tienes que decir si no vas a quedar como pendej*. Nuestra bendición…”, fueron las palabras de los amigos de Jonathan, quienes habían orquestado este plan sin saber lo que le esperaba al pobre chico.

Joven es sorprendido por la respuesta de la chica

Tras llegar al lugar, la muchacha aparece al poco tiempo y se da con la sorpresa de ver a Jonathan amarrado en cinta adhesiva, acompañado de unos mariachis que cantaban a toda voz “Si nos dejan”.


Sin embargo, pese a todo el plan orquestado por los amigos del joven, y el recital incluido, la muchacha con un “No” por respuesta.


“Híjole, ay, amigo… no”, señaló la chica, luego de ver el cartel que llevaba puesto el joven y las palabras del mismo que, entre nervios, se atrevió a preguntarle si deseaba ser su novia.


“Ay amigo, otra vez…”, señaló Jonathan con evidente vergüenza por la embarazosa situación.

Aunque sus amigos intentaron ayudar al joven dándole un ‘empujoncito’, Jonathan no pudo lograr su cometido, e incluso, pasó un bochornoso momento tras la “creativa” forma de pedir iniciar una relación orquestada por los cercanos a Jonathan.

Pese a sus intentos, el joven fue rechazado
Pese a sus intentos, el joven fue rechazado | Fuente: TikTok