Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se negó a salir con un chico nuevamente y este le manda la factura de la última cita

La joven se volvió viral en TikTok luego de haber rechazado a un hombre para salir nuevamente, y en ‘venganza’ el chico le envió la factura de su última salida juntos.

Joven se negó a salir con un chico nuevamente, y este le manda la factura de la última cita
Joven se negó a salir con un chico nuevamente, y este le manda la factura de la última cita
TikTok

La primera cita siempre trae sorpresas e imprevistos, y la joven de la siguiente historia lo sabe perfectamente. Al ver que no ‘conectó’ en su primera cita, una jovencita inglesa decidió no volver a salir nuevamente con un hombre que, para su sorpresa, ante el rechazo, el muchacho decidió enviarle la factura de lo que fueron a cenar. La tiktoker se quedó totalmente helada y contó su experiencia a través de sus redes sociales.


Chica decide no salir nuevamente con joven y este le envía una factura

La historia de una joven llamada Fiona Hope, se volvió inmediatamente viral en redes sociales. A través de TikTok, la chica contó una experiencia un tanto impactante y curiosa que le tocó pasar luego de rechazar una ‘segunda cita’ con un muchacho con quien no habría ‘conectado’.


Según cuenta la tiktoker, luego de su primer salida juntos, ella no habría sentido una ‘conexión’ con el chico, por lo que “cortésmente” decidió cancelar la segunda cita con él. Sin embargo, para su sorpresa, no esperaba que él, lejos de comprender la situación y el rechazo, decidiera enviarle la factura de su primera cena, señalando que tenía una deuda que pagar de 29 libras esterlinas.


“Dijo que no es una cuestión de dinero, es el principio”, señaló la impactada joven en un video publicado en TikTok. “¿Harías esto? Yo solo… no puedo creerlo”, precisó la chica ante el reclamo del hombre.


Pese a la aparente deuda que tenía con el chico, Fiona hope, decidió hacer oídos sordos y se negó a pagar la cifra que abordarían 17 libras por comida y 12 por bebida.


“Lo siento, amigo, no se permiten devoluciones”, señaló.

Las redes sociales reaccionan al peculiar caso

Por si fuese poco, ante la reveladora historia de Fiona Hope, los usuarios de TikTok iniciaron un debate en donde cuestionaban la actitud del joven por pedirle que pague la cena, así como otros respaldaban dicho acto.


“Envíale una factura por el maquillaje que usaste, productos para el cabello”, “Espera, ¿me estás diciendo que tienes que pagar por la comida que comiste?”, “Envíale una factura por el tiempo perdido, incluyendo la preparación, el transporte, el maquillaje, la ropa, los productos para peinar, todo”, “¿No tenía una conexión romántica con él pero lo dejó pagar? Creo que tal vez soy un idiota, pero siempre pago mi primera cita”, “Para ser justos, si tuviera una cita con un chico y no me gustara, habría dividido la cuenta”, fueron algunos comentarios de los internautas.


Cabe señalar que, Fiona Hope, en la casilla de comentarios, aclaró que ella en un principio si tenía intenciones de pagar su cuenta. Sin embargo, el chico se negó a recibir el dinero.

Las más leidas


Contenido promocionado