Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven termina con su novio luego que él le invitó a cenar unos sándwiches: “Que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”

Joven se hizo viral en redes sociales por contar que su ahora exnovia le terminó por invitarle solamente unos sándwiches.

Chica termina con su novio luego que él le invitó a cenar unos sándwiches de mortadela
Chica termina con su novio luego que él le invitó a cenar unos sándwiches de mortadela
difusión

Qué difícil es encontrar a la persona indicada en pleno 2022. Sobre todo, alguien que te entienda y sepa amarte en la “riqueza y la pobreza”. Algo que no ocurrió con un joven argentino, quien se volvió inmediatamente viral en redes, luego que narrara su triste historia al ser rechazado por su expareja, nada más y nada menos que por ser ‘pobre’. ¿Cómo así?, aquí los detalles.


Joven intentó celebrar su amor con gaseosas y sandwiches, y su pareja lo dejó

De acuerdo a la publicación en las redes sociales de un joven originario de La Rioja, Argentina, su reciente noviazgo con una señorita que conoció el pasado 24 de diciembre del año 2021, terminó de manera sorpresiva, luego que el chico le invitara unos sándwiches de mortadela y un par de Coca-Cola.


Según cuenta, después de algún tiempo de haber salido juntos, el muchacho argentino consideró que ya era momento de ‘dar el siguiente paso’, por lo que le propuso a su novia conocer a sus padres.


El joven, para celebrar dicha ocasión, preparó con mucho amor, unos ricos sándwiches de mortadela y compró unas bebidas gaseosas, lo cual, pese a la tierna intención, no fue del agrado de su pareja, pues decidió terminar la relación al enterarse de que esa iba a ser la cena de ‘celebración’.


Dejan a joven por ser “pobre”

Luego de ser víctima de dicho desplante de su ahora ex pareja, el joven decidió compartir su triste experiencia de amor con sus amigos de redes sociales, a quien no dudo en darles un consejo ante lo vivido:


“Sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tiene, que no les pase como a mi que me dejaron por ser pobre”, señaló el muchacho.


Asimismo, el joven aseguró que la pequeña cena fue con mucho sacrifico, ya que gran parte de su sueldo cubre sus estudios. Incluso señaló sentirse arrepentido por no ser honesto con su exnovia:


“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí ni yo haberme enamorado de ella”, confeso el hombre.


Cabe señalar que, el joven recibió el apoyo de miles de usuarios de Facebook, quienes conmovidos por la triste historia del chico, no dudaron en darle palabras de aliento y desearle un mejor futuro con una próxima pareja.


la novia del joven no le agrado la idea de cenar sandwiches de mortadela
la novia del joven no le agrado la idea de cenar sandwiches de mortadela
facebook

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado