Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista transmitía en vivo y una escena de amor se robó la atención de todos

Una pareja se robó la atención de las cámaras al demostrar todo su amor.

Pareja se hace viral por besarse para un noticiero en vivo
Pareja se hace viral por besarse para un noticiero en vivo
DIFUSION

Siempre habrán parejas que no dudarán en demostrar su amor en cualquier lugar y para ellos las muestras de afecto son esenciales para hacer sentir bien a la otra persona. No cabe duda que, siempre es bueno estar en un lugar acorde a la situación.

Las ocurrencias de la popular plataforma TikTok hacen reír a cualquiera, en esta ocasión en un video compartido por @noticiascaracol, se puede observar cómo una pareja logra robarse la atención de las cámaras de televisión, quienes se encuentran durante una transmisión en vivo.

Según las imágenes grabadas el miércoles 8 de junio, la periodista Tatiana Gordillo se encontraba cubriendo una nota sobre el cambio de clima y cómo esta problemática estaría afectando a los conductores de la ciudad de Bogotá. Cabe recalcar que el tema principal pasó a segundo plano después de lo evidenciado.

Mientras ella realizaba el despacho desde la calle, una escena romántica se robaba la atención de los televidentes. Una pareja de jóvenes se besaba apasionadamente y se podían apreciar muchas caricias de por medio. Al ser captado por un noticiero colombiano muy reconocido, el hecho se hizo viral de manera inmediata.

@noticiascaracol ¡Cupido motorizado en pleno directo de #NoticiasCaracol 😍! #Viral¿Los conoce? Cuéntenos su #HistoriaDeAmor ♬ Cinta - Dede Aldrian

Reacciones no se hicieron esperar

El clip que viene dando la vuelta al mundo se viralizó en cuestión de minutos y ya cuenta con aproximadamente 45 mil visualizaciones, más de 2 mil likes y casi 100 comentarios. Los usuarios de la popular red social no dudaron en opinar al respecto.

“Mi novia, me despide así de bonito y me da la bendición”, “Eso es un verdadero amor no importa nada denlo que pase al lado dios los bendiga”, “Hombre precavido vale x dos nunca se quitó el pasamontañas sin gorrito ni pico”, “Yo creo que ella está marcando territorio”, “Amor en vivo por caracol”, son algunos de los comentarios que acompañan al video.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado