Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven recibe un gallo en celebración de intercambio de regalos y ahora hasta duerme con él: “Vamos a la casa a acurrucarnos”

Una joven mexicana recibió un gallo como obsequio de su ‘amigo secreto’, y pese a quedar totalmente impactada, ahora es su fiel mascota. Aquí los detalles.

Joven recibe un gallo en celebración de intercambio de regalos y ahora hasta duerme con él
Joven recibe un gallo en celebración de intercambio de regalos y ahora hasta duerme con él
difusión

A vísperas de navidad, muchas personas y empresas se animan a realizar los famosos intercambios de regalos entre familiares, compañeros de trabajo y por supuesto, amigos. Sin embargo, muchas veces no sale como uno espera, en especial los regalos que te pueden dar. Tal es el caso de una joven mexicana, quien, al entregar un tierno obsequio a su amigo secreto, este último no tuvo mejor idea que regalarle un gallo. Aquí te revelamos detalles de la peculiar historia viral.


Joven se hace viral en redes al recibir un gallo en intercambio de regalos

A través de TikTok, el usuario @jousinpalafo registró una divertida y singular historia que tiene como protagonista a una joven mexicana que, durante la entrega de intercambios de regalos, recibió nada más y nada menos que un gallo, un obsequio totalmente fuera de lo común.

“Nunca imaginó cuál iba a ser su regalo de intercambio navideño”, señala la descripción del título del clip en TikTok.

Mientras que ella tuvo el tierno gesto de entregar una taza de Snoopy a su amigo secreto, este último le entregó el curioso animal, el cual fue aceptado de muy buena manera por la joven.

“Ahora sí te vas a levantar al gimnasio, 5 de lo mañana canta ese c*brón”, fueron las palabras de sus amigos, tras otorgarle el ‘detalle’ menos esperado para la chica.

“Ay no es cierto, ¿Qué voy a hacer con un gallo? Solo era una broma, era un TikTok solamente”, comentó la joven al recibir al animal.

@jousinpalafox

NUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Joven adora su regalo e incluso duerme con el gallo

Pese a que en un momento se mostró muy dudosa al recibir al gallo, la joven protagonista de esta historia, aceptó a dicho animal, y actualmente es su fiel mascota, del que no se desprende por nada del mundo. Incluso, abraza al gallo con mucha ternura y duerme con él.


“Tardé en asimilar qué chingados iba a hacer con un gallo. También tardé en asimilar hasta dónde pueden llegar ustedes, pero pues bueno ya está esta cosa aquí, vamos a ver qué resulta mi vida con él, ¿verdad mi amor? Ya vamos a la casa a acurrucarnos”, señaló la joven en cuestión mientras besa la cabeza del gallo, quien acepta con mucho cariño este gesto.


Cabe resaltar que, a su nueva mascota le puso el nombre de “Filomeno”, tal como afirmó en el video viral de TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado