Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se desveló toda la noche para culminar la maqueta de su novio mientras él dormía

El video se volvió viral en TikTok, donde la joven enamorada realizó esta hazaña en tiempo récord para ayudar a su pareja.

Estudiante de arquitectura se queda dormido y su novia se amanece terminando su maqueta
Estudiante de arquitectura se queda dormido y su novia se amanece terminando su maqueta
@stepha.can

En las buenas y en las malas. Así es como se podría describir este tierno acto de amor de una joven que, al ver a su novio quedarse dormido y tener una tarea imposible de hacer, se puso manos a la obra y decidió culminar el proyecto de arquitectura de su pareja, mientras él permanecía dormido. ¿Harías lo mismo? Aquí te contamos todos los detalles del popular video publicado en TikTok.


Joven se amanece realizando el proyecto de arquitectura de su novio

A través de TikTok, se volvió viral un tierno acto de amor de una usuaria de esta reconocida plataforma de videos de internet. La joven, quien lleva el nombre de @stepha.can, realizó lo impensado para su pareja: terminar el proyecto de arquitectura que dejó a medias por el cansancio.


En el clip, la muchacha narra que su pareja es un estudiante de arquitectura que casi nunca tiene tiempo para dormir, por lo que al notar que su pareja se quedó preso del cansancio y rendirse al sueño, ella decidió hacer un tierno acto de amor y culminar una tarea que dejó a medias el joven agotado.


Mientras el chico dormía, su novia no pestañeó en toda la noche para poder realizar este proyecto, el cual consistía en armar una maqueta donde ella se encargó de pegar algunas piezas que simulaban ser ladrillos.


La joven señaló que “jamás desea ser arquitecta”, ya que era un trabajó de “nunca acabar”. Tras culminar su hazaña, su pareja despertó, llevándose la sorpresa y viendo que eran cerca de las 6 de la mañana.

Las reacciones en TikTok

El video, que lleva más de 29.5 millones y casi 4.5 millones de likes, ha tenido distintas reacciones, pero las más destacadas, han sido los de algunos usuarios que, pese a aplaudir el extenuante trabajo que realizó la muchacha, señalaron que no era la forma correcta de colocar los “ladrillos” en la maqueta.


“Creo que así no van los ladrillos pero gracias por la ayuda a jajaja”, “Así no se pegan los ladrillos, buena intención pero mala calificación. 🥺”, “Todos los ladrillos mal puestos pero la intención vale bueno fuera a uno le ayudaran jajajajaj jajajajaj”, “al menos fue en la maqueta y no en una construcción de verdad 😂”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.


A pesar del aparente error, la joven buscó ayudar a su cansado novio, por lo que el detalle es lo que importa. ¿Harías lo mismo por un ser querido?

Las más leidas


Contenido promocionado