Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se hace viral tras viajar de sorpresa para ver a su novia y descubrir que no estaba soltera

Las ilusiones de un joven se rompieron tras descubrir que había sido engañado y que su novia a distancia, no se encontraba soltera. La historia se hizo viral

Joven se hace viral tras viajar de sorpresa para ver a su novia, y descubrir que no estaba soltera
Joven se hace viral tras viajar de sorpresa para ver a su novia, y descubrir que no estaba soltera
DIFUSION

Un joven viajó rumbo a ver a su novia a distancia, sin embargo se dio con la amarga sorpresa de que ella tenía novio. La historia se hizo viral en Tiktok.

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

Las relaciones a distancia y la influencia de redes sociales

Durante la pandemia, las relaciones a distancia se han incrementado y el conocer a personas por internet ha sido una alternativa muy atractiva para varios, sobre todo si estás están en otro país.

A pesar de que se advierten los peligros, que las páginas web suponen para encuentros amorosos, esto parece no importarle algunos jóvenes, que aún así toman el riesgo de conocer a personas por aplicativos e incluso llegar hasta sus países para conocerlos.


Tal es el caso de un joven que se hizo viral tras contar que iría a ver a su enamorada por internet, sin embargo la experiencia que vivió no se la desea ni a su peor enemigo,y es que la joven ya tenía pareja en su país.

La triste historia de Ángel y como se dio cuenta que estaba siendo engañado

Ángel Montoya es el nombre de un joven que tristemente fue engañado por el internet. Ángel se encontraba viajando desde México para ver a la mujer de sus sueños, con la que había conversado durante mucho tiempo en la pandemia.

Sin embargo cuando el joven se encontraba sentado en el avión y le avisó a su novia que iría a verla, está se negó indicando que no estaba soltera y que su relación solamente se consoldió porque ella se encontraba aburrida en la pandemia.

De inmediato, Ángel compartió su triste experiencia en las redes sociales y recibió todo el apoyo de los usuarios en tiktok, incluso de otras redes sociales. El valiente joven fue aplaudido por tener resiliencia en esa fea decepción, incluso algunos usuarios compartieron el video para que llegue a los ojos del novio y la mujer infiel pueda ser desenmascarada.

Las más leidas


Contenido promocionado