Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber podría regresar a Perú en el año 2023 y estos serían los posibles precios de las entradas

Justin Bieber estaría a un paso de volver a tierras peruanas como parte de su gira ‘Justice World Tour’. Entérate aquí los detalles de este posible show.

Justin Bieber podría regresar a Perú en el año 2023 y estos serían los posibles precios de las entradas
Justin Bieber podría regresar a Perú en el año 2023 y estos serían los posibles precios de las entradas
difusión

¿Justin Bieber en Perú? Han pasado cinco años desde el último show en vivo que realizó Justin Bieber en la capital peruana. Sin embargo, existen rumores que su regreso estaría más cercano del que podrías imaginarte. Este sería como parte de su nueva gira ‘Justice World Tour’ donde Perú formaría parte de la lista de países. ¿Cómo es posible? Aquí te brindamos todos los detalles.


Justin Bieber regresaría a Perú en su ‘Justice World Tour’

A través de redes sociales, la página de Instagram Peruconcerts, dejó boquiabiertos a los fanáticos de Justin Bieber, luego que anunciaran el próximo concierto del canadiense en Lima, como parte de la gira ‘Justice World Tour’, aparentemente, pactado para el año 2023.


“Listos para un #2023?


@justinbieber Pronto en Lima🇵🇪


Debido a su postergación de su “Tour Justice World Tour” Nuevas Fechas se harán posibles en Latam🌎”, se logra leer en la página de eventos.


Si bien, este show aún no se ha confirmado y aún no existen detalles sobre el supuesto regreso de Justin Bieber a Perú, el post ha sorprendido a más de uno, por lo que se encuentran en total alerta ante cualquier posibilidad de ver al canadiense en Lima.

¿Cuáles serían los precios del posible concierto de Justin Bieber?

Si bien, no se ha brindado algún detalle del posible concierto de Justin Bieber, de acuerdo a los precios de las entradas del concierto del canadiense en el año 2017, se podría dar cierto estimado para el supuesto show que ofrecerá en el año 2023.


Aquí te dejamos los posibles montos para que vayas ahorrando desde ahora, para volver a ver a Justin Bieber en Perú.


NORTE: S/103,70

ORIENTE 2 – OCCIDENTE 2: S/310,70

ORIENTE 1 – OCCIDENTE 1: S/543,70

CAMPO C: S/220

CAMPO B: S/517,70

CAMPO A: S/906

PIT J, PIT B: S/950

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado