Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kate Middleton revela que padece de cáncer, pero ya se encuentra en tratamiento

Hace unos minutos, Kate Middleton anunció que le detectaron cáncer tras su operación abdominal, pero la Princesa de Gales también resaltó que está recibiendo tratamiento.

La Princesa de Gales dio a conocer su actual condición.
La Princesa de Gales dio a conocer su actual condición.
Instagram: @princeandprincessofwales

Ante la sorpresa de todos sus admiradores, Kate Middleton explicó en un extenso video compartido en sus redes sociales oficiales, que está recibiendo tratamiento por un cáncer detectado poco después de su operación en el pasado mes de enero.

Te recomendamos

¿Qué dijo Kate Middleton?


Hace instantes, Kate Middleton explicó detalladamente en un vídeo que los análisis realizados luego de su operación abdominal en enero, revelaron que padece cáncer. La princesa de Gales no especificó qué tipo de cáncer padece, aunque sí detalló que está recibiendo los tratamientos correspondientes.

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida”, señalaba la princesa de Gales inicialmente.

Sin embargo, poco después Kate Middleton dio a conocer que le detectaron cáncer tras su operación abdominal, por lo que se mantuvo en reserva en las últimas semanas:

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”.

¿Qué otros detalles brindó?


Por otro lado, Kate Middleton explicó que la noticia la tomó por sorpresa, pues incluso recién junto con el Príncipe William le han hablado a sus hijos sobre la enfermedad:

“Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha tomado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera que sea apropiada para ellos y asegurarles que voy a estar bien”.

Cabe resaltar que el Palacio de Kensington, ha asegurado a través de un comunicado, que no va a dar más detalles del tipo de cáncer que sufre Kate Middleton.

Las más leidas


Contenido promocionado