Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves se enfrentó a un ladrón y evitó robo en una tienda

El actor neutralizó al ladron que tenía un arma y que había tomado por rehén a un joven

Keanu Reeves evitó robo en una tienda
Keanu Reeves evitó robo en una tienda
YouTube

¡Todo un héroe! Un video donde aparece Keanu Reeves enfrentándose a un ladrón con un arma se viene viralizando en las redes sociales. El actor evitó el robo de un minimarket luego de que este apuntara al dueño de una tienda.

Según las imágenes que están en YouTube, se puede ver a Reeves tranquilo buscando un producto cuando de pronto un fan se acerca a pedirle un autógrafo. El actor amablemente cedió a la petición, pero fue sorprendido por un sujeto que entró a robar en el mostrador.

Más en Studio92: Este sería el personaje que tendría Keanu Reeves en Marvel

Ante esta situación, Keanu Reeves quiso evitar el robo de la tienda entregándole dinero a cambio de que se marchara, sin embargo, todo se complicó cuando llego la policía al lugar.

El recordado 'John Wick' sacó las llaves de su carro y se la entregó para que fugue del lugar, pero ya era demasiado tarde, la policía estaba afuera. El ladrón volvió a ingresar a la tienda y agarró al fan de rehén. Keanu Reeves se ofreció de 'carnada’ y en un descuido neutralizó al hampón.

¡Las imágenes lo puedes ver aquí!

Las impactantes escenas fueron subidas en el canal 'Corridor’ en YouTube y agradecieron al actor de Hollywood por ceder su valioso tiempo para ser parte del video.

Sin embargo, a pesar de que veamos el rostro de Keanu Reeves en el video, no se trataría del actor, sino de otra persona. Lo que sucedió es que el rostro del popular 'John Wick' fue transferido mediante una red neuronal.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado