Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Le fue infiel a su pareja pero las cámaras lo delataron

Mientras la mujer se fue de viaje, decidió serle infiel, lo que no esperaba es que se supiese la verdad y fue expuesto en TikTok.

Le fue infiel a su pareja pero las cámaras lo delataron
Le fue infiel a su pareja pero las cámaras lo delataron
DIFUSION

Chelsea Boe descubrió que su pareja le fue infiel a través de que revisó las cámaras de seguridad que se encontraban en la casa que compartían ambos. Fue tanto su enojo que decidió exponerlo por TikTok para que aprenda su lección.

Lo delataron las cámaras

Mientras que Chelsea se encontraba de viaje por el trabajo, su pareja decidió que podía hacer de las suyas mientras estaba solo, pero de lo que no se percato es que la mujer tenía vigilancia las 24/07 de su domicilio, a través de su celular y fue así como descubrió su terrible infidelidad.

La mujer que trabaja en lo mismo que su pareja, en la Fuerza Aérea contó que él había regresado antes a casa y necesitaba que alguien lo transportara, y es en ese momento en donde entra la tercera en discordia.

Chelsea cuenta en el video que el hombre ingresa primero con la finalidad de apagar las cámaras, pero al parecer no todo fue como lo planeaba ya que olvido la de la cocina y fue debido a ese pequeño tropiezo que la exmujer ve todo lo que hacían en su casa, en donde logra ver a la amante paseando desnuda en busca de algo en la refrigeradora.

Lo contó todo por TikTok

Fue tanta la frustración que Chelsea Boe no se calló nada y contó todo lo que había pasado y visto. Cuenta que después de ver los videos, intentó comunicarse con su pareja sin éxito así que decidió ingresar al sistema de seguridad de las cámaras y le dejo un peculiar mensaje. Ella le puso: “Espero que estén disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea”.

Cuando el hombre se vio acorralado, solo atino a llamar a la mujer y decirle: “Tienes las cámaras, ya viste todo, ya sabes” “Obviamente esto ya se acabó, mañana me voy a llevar todas mis cosas” , a lo que Chelsea Boe le respondió tajantemente: “¿Perdón? ¿Estás esperando que yo simplemente te diga que tengas una buena noche? No, mañana no te vas. Te vas hoy’”.


Las más leidas


Contenido promocionado