Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Le propone matrimonio a su novia en la fila de un McDonald’s, la reacción se hizo viral

Un hombre realizó un romántico gesto en un McDonald’s, pero la reacción de su novia no fue lo que él esperaba. La reacción se hizo viral.

Le propone matrimonio a su novia en la fila de un McDonald’s, la reacción se hizo viral
Le propone matrimonio a su novia en la fila de un McDonald’s, la reacción se hizo viral
DIFUSION

Cuando uno piensa en matrimonio, piensa en una unión para toda la vida. Por lo que son muchos los hombres que deciden hacer una propuesta diferente y arriesgada. Pero esto no siempre sale bien.

Este fue el caso de una pareja en Sudáfrica, el hombre pensó que su romántico gesto conmovería el corazón de su pareja. Así que ese día decidió que le iba a pedir matrimonio a su novia de la manera menos esperada.

Luego de hacer unas compras en el centro comercial, el hombre llevó a su pareja a un McDonald’s ubicado en el suburbio de Sandton. Al llegar al local de comida, hicieron la fila para pedir como en cualquier otra ocasión. Cuando la mujer se preparaba para realizar su pedido, él sacó el anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a ella.

La inesperada respuesta de la novia

Todas las personas presentes en el local de comida rápida esperaban ansiosos una respuesta, algunos hasta comenzaron a aplaudir y animar a la mujer a responder con una afirmativa. “La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. El estuvo de rodillas por aproximadamente tres minutos”, comentó Sibusisiwe Moyo, quien fue testigo de la propuesta. Sin embargo, la mujer se mantuvo inexpresiva ante la propuesta de matrimonio mientras el novio esperaba ilusionado una respuesta. Esta fue sin duda inesperada.

La mujer simplemente se dio la vuelta y le dijo que no iba aceptar su propuesta. Ante la sorpresa de la cajera, otros trabajadores y clientes, la mujer dejó en claro su molestia y descontento con el actuar de su pareja. La escena terminó con ella alejándose muy indignada del lugar.

“Ella simplemente se alejó y siguió caminando por el centro comercial, y él la siguió”, comentó el testigo. Como se puede ver el video compartido en redes sociales, el hombre apenado se levantó, se dio vuelta con el carrito de las compras y siguió a su pareja.

La reacción en redes

El video de la propuesta fallida se compartió en redes sociales por la usuaria Madame_Fossette, quien fue testigo del triste momento y comentó: “Hoy me tocó presenciar una situación muy triste”. El video en redes no tardó en hacerse viral, teniendo actualmente más de 3,8 millones de reproducciones en Twitter.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. “Creo que él tendría que haber esperado hasta llegar a la mesa y no arrodillarse ahí, en medio de la fila”, comentó una usuaria.

Algunos criticaron la decisión del hombre al proponer en un McDonald’s de todos los lugares posibles. “Él le propuso matrimonio en McDonald's... La falta de respeto. Tuvo suerte de que se marchara porque yo habría tirado el anillo en el aceite para freír”, comentó otro usuario.

Las más leidas


Contenido promocionado