Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson predicen al campeón de Qatar 2022 y las redes sociales reaccionan

La controversial serie animada, Los Simpson, reveló su ‘vaticinio’ del posible campeón de Qatar 2022. ¿Qué selección saldrá victoriosa?, aquí te contamos

Los Simpson predicen al campeón de Qatar 2022 y las redes sociales reaccionan
Los Simpson predicen al campeón de Qatar 2022 y las redes sociales reaccionan
difusión

¿Lo harán de nuevo? Los Simpson se ha adelantado a importantes sucesos que han ocurrido a lo largo de los años. Sus peculiares ‘predicciones’ se han vuelto muy reconocidas en las redes sociales, por ello, no era sorpresa que para un evento de tan enorme magnitud como es el Mundial Qatar 2022, no nos den algún tipo de ‘vaticinio’. En ese sentido, la serie animada ya tendría su pronóstico del ganador de la final de la Copa del Mundo, el cual no estaría tan alejado de la realidad. ¿Deseas saber de quién se trata?, aquí te contamos.


Los Simpson predicen que selección ganará la final de Qatar 2022

Todo trasciende en un capítulo de hace casi 8 años, para ser específicos en el episodio número 16 de la temporada 25 de Los Simpson, el cual salió al aire el 30 de marzo del 2014.


En dicho episodio, Los Simpson hace referencia a la selección que llegaría a ganar la Copa del Mundo.


Si bien, existe un ligero cambio en su pronóstico, luego que uno de los equipos de este episodio haya quedado fuera recientemente en la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022, aún sigue en pie la ‘apuesta’ que dio la serie animada y el posible ganador.

¿Qué Selección se llevará la Copa del Mundo según la predicción de los Simpson?

De acuerdo al polémico episodio, Brasil y España serán las selecciones que disputaran la final del Mundial Qatar 2022.

Ante dicha situación y tal como señala el vaticinio de Los Simpson, Brasil llegaría a lograr obtener la victoria en el Mundial Qatar 2022

Cabe resaltar que, Los Simpson anteriormente han logrado predecir un partido de la Copa del Mundo, para ser específico el duelo entre Alemania vs. Brasil en el Mundial del 2014, donde los 'Mannschaft' salieron victoriosos en el Maracaná tras golear por 7 a 1 a los Brazucas. ¿Lograrán atinarle en esta ocasión? Tú que opinas.



Las más leidas


Contenido promocionado