Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpson ‘predicen’ quien será el ganador del Mundial Qatar 2022

La serie animada, Los Simpson, dio su ‘pronostico’ del posible final de Qatar 2022. ¿Quién será el ganador?, aquí te contamos.

Los Simpson ‘predicen’ quien será el ganador del Mundial Qatar 2022
Los Simpson ‘predicen’ quien será el ganador del Mundial Qatar 2022
difusión

¿Va a suceder otra vez? Los Simpson se han adelantado a muchos sucesos a lo largo de los años. Sus singulares ‘predicciones’ se han vuelto reconocidas a nivel terráqueo, por ello, era de esperarse que para un evento tan importante como es el Mundial Qatar 2022, no nos sorprendan con su pronóstico y ya tengan al adversario ganador de la final de la Copa del Mundo. ¿Deseas saber de quién se trata?, te sorprenderá la revelación.


Los Simpson pronostican al ganador de la final de Qatar 2022

Los Simpsons nuevamente se han adelantado a los sucesos y han hablado del Mundial Qatar 2022, hace casi 8 años, prediciendo la final mucho antes que incluso esta sea anunciada.


Todo trasciende en el capítulo número 16 de la temporada 25, la cual salió al aire el 30 de marzo de 2014. En ese episodio se hace referencia a las dos selecciones que disputarían la final de la Copa del Mundo.


Es importante destacar que esta no sería la primera ocasión en la que la serie animada creada por Matt Groening se atreve a dar una predicción de fútbol, pues en uno de sus episodios pasado también le atinaron al duelo que enfrentó Alemania vs. Brasil en el Mundial de 2014, donde el Die Mannschaft salió vencedor en el Maracaná por goleada de 7 a 1 ante los Verde-Amarela.


¿Cuál es el resultado final de la predicción de Los Simpson para Qatar 2022?

De acuerdo al capítulo lanzado en el año 2014, Brasil y España serán las selecciones que disputarán la final de Qatar 2022.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi estarían jugando la final de la Copa del Mundo ante el equipo de Luis Enrique, un desenlace que podría darse por el nivel que han presentado ambas selecciones en las últimas eliminatorias.


Pero ¿cuál sería el resultado final?, de acuerdo con Los Simpson, el Mundial Qatar 2022 se lo llevaría nada más y nada menos que la Selección brasileña.


Las más leidas


Contenido promocionado