Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Manuel Gold confesó que jamás vio “Rápidos y Furiosos 6” pese a su famosa parodia viral en redes

El reconocido actor, Manuel Gold, reveló que jamás vio en su vida “Rápidos y Furiosos” y la parodia en redes fue una referencia de lo que le contó un amigo cercano.

Manuel Gold confesó que jamás vio “Rápidos y Furiosos 6” pese a su famosa parodia viral en redes
Manuel Gold confesó que jamás vio “Rápidos y Furiosos 6” pese a su famosa parodia viral en redes
difusión

El actor peruano Manuel Gold, sorprendió a sus seguidores al revelar que, pese a la graciosa parodia que realizó al detallar peculiarmente una escena de “Rápidos y Furiosos 6” jamás vio esta cinta. En ese sentido, el talentoso y multifacético actor brindó detalles de la ‘inspiración’ que tomó para actuar tal parodia, señalando que fue gracias a uno de sus amigos qué logro hacerla. Aquí te contamos todos los detalles.


Manuel Gold revela jamás haber visto “Rapidos y Furiosos 6”

En conversación con SomosNDG, Manuel Gold reveló que nunca vio la película “Rápidos y Furiosos 6”, cinta de la cual el actor realiza una parodia al recapitular una escena específica, la cual se volvió viral desde hace algunos años.


En ese sentido, el recordado miembro de “Los Cinéfilos”, confesó que la única película que vio de dicha saga, fue la primera, y que la parodia, fue inspirada en la conversación que tuvo con un amigo, quien resaltó lo que dijo Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel, al protagonizar una insólita escena al saltar desde un extremo al otro extremo de un puente y salvar a Letty.


“Yo hasta ahora no he visto la película ‘Rápidos y furiosos 6’, he visto solo la uno. Lo que pasó fue que un amigo mío había visto la película y me había contado esa escena de la misma manera”, afirmó Manuel Gold, quien en dicho video viral se muestra ‘ofuscado’ por la famosa frase que dice Dominic Toretto tras la insólita escena a la cual inmortaliza sentenciando que: “Tuvo fe”.


Las redes sociales se sienten decepcionados de la revelación de Manuel Gold

Ante ello, varios internautas a través de TikTok, se mostraron completamente impactados por las palabras de Manuel Gold. Incluso no dudaron en parodiar su famoso “¡Qué!” del actor dentro del video viral.


“‘Hasta ahora no he visto la película Rapidos y Furiosos 6’ Queeeee?? Queeeee?? Queeeee???!!!”, “Entonces esta actuado? QUEEEEE? QUEEEEEEE? Tuve fe en que era verdad, TUVE FE!!”, “Relató la escena, como si lo hubiera visto el mismo xd 🤯”, “fuimos timados”, “me destruyeron la infancia 🥺😔”, señalaron algunos internautas.


De acuerdo a Manuel Gold, el clip que se volvió viral en internet, fue parte de un sketch de “Los Cinéfilos”, por lo que muchos se mostraron asombrados, ya que, si bien en Perú es un reconocido actor, el video se volvió internacionalmente conocido, siendo un revelador detalle que esta graciosa escena fuese actuada y guionizada por él y Chino Pinto.



Las más leidas


Contenido promocionado