Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Merlina y Enid podrían ser novias en ‘Wednesday’? Fanáticos desean este desenlace

Las actrices que dan vida a Merlina y Enid, hablaron sobre dicha posibilidad que muchos seguidores de ‘Wednesday’ esperan que se haga realidad.

¿Merlina y Enid podrían ser novias en ‘Wednesday’? Fanáticos desean este desenlace
¿Merlina y Enid podrían ser novias en ‘Wednesday’? Fanáticos desean este desenlace
difusión

Jenna Ortega y Emma Myers, quienes en ficción dan vida a Merlina y Enid en “Wednesday” respectivamente, se pronunciaron ante la posibilidad de que sus personajes, en realidad tengan una relación más allá de lo amical. En ese sentido, ambas actrices revelaron la respuesta para los miles de seguidores de la serie de Netflix, la cual se ha convertido en todo un éxito en la plataforma del ‘Gigante del Streaming’. ¿Qué es lo que dijeron? Aquí te contamos.


Jenna Ortega y Emma Myers revelan detalles sobre la relación que llevan Merlina y Enid en “Wednesday”

A través de una conferencia de prensa, Jenna Ortega, brindó detalles sobre la posible relación que muchos fanáticos de “Wednesday” esperan que se concrete entre el personaje que da vida la actriz de 20 años y Enid, interpretada por Emma Myers.


Ante ello, lejos de mostrar disconformes con este posible panorama, Jenna Ortega explicó que “en un mundo perfecto, tal vez hubiéramos tenido algo”.


Mientras que, por su parte Emma Myers, durante una entrevista para la revista Pride, explicó que durante las grabaciones de “Wednesday” ella buscaba deslizar el romance para que se concrete en algún punto. “Yo siempre digo ‘¡Y eran compañeras de cuarto!’”, señaló la actriz, en referencia a la expresión que se suele decir cuando hay una pareja LGBT.

¿Veremos el romance entre Merlina y Enid en la segunda temporada de “Wednesday?

Por el momento no se ha confirmado la segunda de la serie de Netflix. Sin embargo, debido al éxito que ha logrado, lo más probable es que próximamente se confirme la segunda temporada de “Wednesday”.


Principalmente, por el final de temporada de la serie, además que el cocreador de “Wednesday” Alfred Gough, abordó la posibilidad de expandir la franquicia: “Miles (Millar, su compañero creador) y yo estamos hablando entre nosotros al respecto. Definitivamente hay más que puedes explorar en el mundo de los Addams”, afirmó.


Por ello, da la posibilidad que en esta próxima temporada, podamos presenciar la evolución en la relación entre Merlina y Enid, la cual como se ha desarrollado en la serie, conforme conviven más tiempo en la ficticia academia ‘Nevermore’, se vuelve mejores amigas y quizá algo más.



Las más leidas


Contenido promocionado