Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miss Bolivia se burló de Alessia Rovegno y se defendió diciendo que "fue un experimento social”

La Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, ha generado mucha polémica en redes sociales, luego de ofender a algunas de sus compañeras del Miss Universo, entre las cuales destaca Alessia Rovegno.

Miss Bolivia se burla de sus compañeras y llama “transexual” a Alessia Rovegno
Miss Bolivia se burla de sus compañeras y llama “transexual” a Alessia Rovegno
difusión

Gran polémica ha generado el caso de la Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, quien mostró su ‘peor rostro’ luego que se hiciera viral un video en TikTok donde arremete en contra de sus compañeras del Miss Universo. La candidata boliviana calificó de “transexual” a Alessia Rovegno, quien es la representante de Perú y menospreció a otras candidatas a quienes calificó de “doñas”. Aquí te contamos los detalles.


Miss Bolivia critica a sus compañeras del certamen del Miss Universo

A través de TikTok, se dio a conocer un video donde la Miss Bolivia, Fernanda Pavisic, realizaba grotescas burlas en contra de sus compañeras y rivales del Miss Universo.


En dicho video, la Miss Bolivia menospreció a distintas candidatas del certamen, entre las cuales se encontraba Diana Silva, la Miss Venezuela, y Alessia Rovegno, la Miss Perú, a quienes calificó de “transexual”.


Pero eso no es todo, pues arremetió en contra de las representantes de Brasil, Paraguay y El Salvador a quienes llamó “doñas”. Mientras que las integrantes de Ecuador, Aruba y Curazao, las enfiló en la categoría de “gracias por participar”.

Miss Bolivia asegura que las críticas hacia sus compañeras son un “experimento social”

Ante la ola de críticas, Fernanda Pavisic, se pronunció en redes sociales y ante el asombro de todos los usuarios, aseguró que todo el video habría sido planeado, ya que se trata de nada más y nada menos que un “experimento social”


“Estoy poniendo en riesgo todo lo que he trabajado toda mi vida. Mi misión es dejar huella y generar conciencia. Las redes sociales se han vuelto una herramienta fundamental, pero ¿qué contenido consumimos?”, afirmó la Miss Bolivia.


Según señaló, los contenidos negativos en redes, son los que más se viralizan y no los proyectos de ayuda social. “Si mi proyecto hubiera tenido el alcance que este video tuvo hubiera ayudado a muchas familias de mi país”, explicó Fernanda Pavisic.

Las más leidas


Contenido promocionado