Una pareja de esposos celebró su boda de una manera inusual y se hizo tendencia en redes sociales.

Mujer es viral en Tiktok por bailar con una figura de cartón de su esposo
Mujer es viral en Tiktok por bailar con una figura de cartón de su esposo | Fuente: DIFUSION

En tiempos de pandemia muchas de las metas y planes que tenían las personas se vieron afectadas. Por ejemplo, muchas bodas que fueron planeadas con meses, y algunas hasta años, de anticipación tuvieron que cancelarse por las restricciones puestas por los gobiernos.

Este fue el caso de una pareja de Maryland que se vio afectada por el Covid 19. De hecho, la pareja conformada por Amanda y Sam Greenberg habrían organizado su boda hasta en tres ocasiones, pero todas fueron canceladas por temas de protocolo sanitario.

Sin embargo, la cuarta fue la vencida y se celebró aunque de una manera muy peculiar. Fue tan diferente su boda que se ha hecho viral en Tiktok y demás redes sociales gracias a un video que colgó la mujer.

Resulta que en el video se puede ver a Amanda celebrando su matrimonio al ritmo de la famosa canción de Jenifer López “Let´s Get Loud”. Lo llamativo de esta escena es que bailaba muy feliz sin la presencia de su esposo y en su reemplazo tenía una figura de cartón de él.

¿Qué pasó con el esposo?

La explicación la da en su mismo video: “Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta y tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”.

Obviamente, el video se hizo viral en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de un millón de visualizaciones y los comentarios rápidamente le llenaron de notificaciones a la esposa que no se esperaba tanta popularidad.

¿Fue una buena decisión?

Pese a ello, las redes sociales se polarizaron puesto que algunas personas estuvieron de acuerdo con su decisión y otras no. Algunas a favor indicaban que el dinero lo iba a perder y era mejor disfrutar de lo planeado a pesar de la ausencia del esposo. Los que no estaban de acuerdo coincidían que lo mejor era haber esperado la recuperación del esposo.

Lo que sí es cierto es que la pareja disfrutó de la celebración aunque cada uno a su modo.


Mujer es viral en Tiktok por bailar con una figura de cartón de su esposo
Mujer es viral en Tiktok por bailar con una figura de cartón de su esposo | Fuente: DIFUSION