Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktok Viral: Madre captura el momento en que su bebe hace de dinosaurio

Un bebé se ha hecho viral en Tiktok por la forma en cómo imita a un dinosaurio.

Tiktok Viral: Madre registra cómo su bebe hace de dinosaurio
Tiktok Viral: Madre registra cómo su bebe hace de dinosaurio
DIFUSION

Muchos de los virales en titktok son por comedia o un suceso poco usual. Sin embargo, por estos días se ha hecho viral por esta red social uno de los videos más tiernos que puede haber.

¿De qué trata ese video viral?


Una mamá grababa a su pequeño hijo como era costumbre, pero de pronto se ve sorprendida con este. Ella mientras lo cambiaba imita un sonido de dinosaurio como para que el bebé también haga lo mismo.

Cuando ella le dice: “Mi pequeño dinousario” le pregunta a su pequeño hijo si pudiera decir “Raaaawr”. Fue tal su sorpresa cuando el bebé de un momento a otro comienza a rugir e imitar el mismo sonido que hacen los dinosaurios.

Lo curioso de esto es que el bebé tenía puesta lo que sería un pijama de dinosaurio. Además de el sonido que hizo el pequeño, lo que también causa mucha sorpresa es que el bebé haya podido entender lo que su mamá le pedía.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral y los miles de usuarios llenaron de elogios al pequeño. “De todas maneras es mi dinosaurio favorito”, “Qué lindo dinosaurio”, “La mejor imitación de un dinosaurio que he podido ver en mi vida”, fueron alguno de los comentarios que se podía ver en el video.


¿Cuántos likes tuvo el video?


Los seguidores de T. J. Gamble se hicieron cargo de hacer viral este video, ya que fue compartido más de 1000 veces, recibió más de 12 mil comentarios y pasó los 2 millones de “Me gusta”. Hasta el momento, el video cuenta con un total de más de 10 millones de visualizaciones.

Después del video, la usuaria aprovechó la popularidad que ganó para seguir mostrando un poco más de su vida y la de su familia. Y es que además de su pequeño hijo, también tiene una hija que aparece en alguno de sus videos.

Las más leidas


Contenido promocionado