Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novia regala a su pareja los pasajes al mundial esperando propuesta matrimonial, pero él tiene “una propuesta mejor”

Una novia compartió el momento donde le regalaba los pasajes a su novio, más adelante, reveló que el objetivo es comprometerse y que le pida matrimonio en el Mundial Qatar 2022.

Novia regala a su pareja los pasajes al mundial esperando propuesta matrimonial, pero él tiene “una propuesta mejor”
Novia regala a su pareja los pasajes al mundial esperando propuesta matrimonial, pero él tiene “una propuesta mejor”
aixufahey

El Mundial Qatar 2022 ha juntado a diferentes hinchadas de Latinoamérica, especialmente la de la selección argentina, quienes esperan lograr el campeonato de la mano de Lionel Messi. Entre la multitud argentina asistente en Qatar, destaca la presencia de la pareja conformada por Lucas y Aixa, quienes tienen una historia detrás de su viaje.

El regalo de los pasajes al mundial Qatar 2022

Uno de los videos que se viralizaron previo al inicio del Mundial Qatar 2022 fue el de Aixa, quien mostró la reacción de su novio al momento de llevarle el desayuno, y en medio de la comida, se encontraban los pasajes para el viaje a Qatar.

La emoción del novio se hizo notar, incluso con el nerviosismo de pensar quién estaba pagando los pasajes. Finalmente, la novia reveló en el mismo vídeo que ella está pagando los pasajes, mientras que él debe encargarse de la estadía.

En búsqueda de la propuesta matrimonial

Aixa tenía otros planes en mente con Lucas, aparte de acompañar a la selección argentina. El medio Todo Noticias entrevistó a la feliz pareja, luego que Argentina lograra la clasificación a octavos de final tras vencer a Polonia. La joven confesó su deseo de matrimonio en cuanto Argentina campeone el mundial: “Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”.

Sin embargo, nadie esperaba la respuesta del novio, quien señaló que tenía una propuesta mejor a esa, y es que, si logran el campeonato mundial, él invitaría todo en el próximo mundial: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.

Ante esta respuesta, Aixa no se lo tomó de mala forma, ya que espera optimista a la propuesta matrimonial: “Es un Mundial, así que no voy a decir que no. Vamos paso a paso, todo puede llegar”.

Las más leidas


Contenido promocionado