Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OnlyFans: Joven se vuelve millonaria después de que sus padres la echaran de su casa

Onlyfans volvió millonaria a una chica de 19 años llamada Faith Lianne. Gracias a sus fotografías en dicha plataforma consiguió más de un millón de dólares. Aquí te contamos todos los detalles.

OnlyFans
OnlyFans
Difusión

La joven Faith Lianne de 19 años con cinco millones de seguidores en instagram, consiguió una cifra grande de dinero tras ocuparse de su material profesionalmente en la plataforma Onlyfans.

Faith Lianne
Faith Lianne
Difusión

En la red social Onlyfans se publica contenido que especialmente es para adultos. Además, los interesados deben pagar por el material exclusivo. El hecho es que este sitio web se ha convertido en una fuente de dinero para muchos jóvenes en el mundo, ya que ofrecen su contenido a cambio de una cuota para ingresar a su perfil por suscripción.

¿Cómo es ahora la vida de Lianne?

Lianne quien ahora crea contenido en Onlyfans, no siempre tuvo la vida que hoy en día lleva. Cuando sus padres se enteraron de la decisión que tomó profesionalmente, la echaron de su casa, ya que ellos querían que se dedicara a sus estudios y consiguiera un empleo usual.

Ante tal situación, Lianne comenta: “traté de explicarles que un título no hacía tu éxito, ya que no valía como cuando eran jóvenes. Ellos me dieron un ultimátum: para vivir bajo su techo tenía que seguir estudiando o que me fuese”. Esto contó Lianne Faith.

Lianne recibió el apoyo de su hermano para el proyecto que tenía como creadora de contenido exclusivo en Onlyfans, tras salir de su hogar. La joven manifestó que no fue una decisión fácil de tomar por la posición de sus padres.

El éxito de ser creador de contenido en OnlyFans

Lianne gracias al éxito que tuvo en Onlyfans, la llevó a una reconciliación con sus padres y los ayuda económicamente, incluso ellos ahora viven con ella. La joven manifiesta que no se arrepiente de haber renunciado a la universidad. Por lo tanto, ha tenido tanto éxito que Snoop Dogg y Tyga la siguen.

Lianne específica “nunca utilizo la misma ropa dos veces, puedo gastar alrededor de 1.000 dólares (3.839,14 soles peruanos) en 15 días en ropa nueva para fotos para la plataforma Onlyfans. Como también, gracias al éxito de mi contenido compré una casa nueva de 800.000 dólares (3.071.308,80 soles peruanos), también he gastado en marcas originales como en carteras Gucci, Luis Vuitton, RSL y Rolex”.


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado