Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Padre dedicado acompaña a su hija a un concierto

Un popular caso se hizo viral en las redes, cuando una joven mexicana subió un vídeo a su cuenta de Tik Tok, mostrando que su padre la acompañó a un festival de música.

Padre dedicado acompaña a su hija a un concierto
Padre dedicado acompaña a su hija a un concierto
DIFUSION

En el vídeo, Karla Costilla cuenta que no encontró a nadie para que la acompañe, por lo que su padre decidió hacerlo, no sin antes aprenderse las canciones de los artistas que tocarían en el evento. Es así como Karla termina yendo al Tecate Emblema 2022 con su padre.


La joven mexicana disfrutó del concierto con su progenitor y documentó la experiencia que vivió, para posteriormente subirla a su cuenta de Tik Tok, contando toda la historia.

La historia detrás del vídeo de Tik Tok


La conmovedora historia está se subió el pasado 14 de mayo en la plataforma de Tik Tok, donde Karla Costilla, cuenta cómo terminó yendo con su padre al Tecate Emblema 2022.


“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”, es lo que escribió Karla en el inicio del vídeo que se hizo viral.


Acto de amor explotó en las redes sociales

Actualmente el vídeo cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 1 millón de likes. Varios comentarios que dejaron en ese vídeo, son de apoyo por parte de los usuarios, ya que aseguran que debe ser una experiencia única asistir con alguno de tus padres a un concierto.


“Eres afortunada, el amor de tu papá siempre será el mejor”, “Vas a recordar ese día como el más valioso”, “La mejor compañía que pudiste haber tenido, nunca lo olvidarás. Será de lo mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Tik Tok en el vídeo.


La tiktoker mexicana también declaró que su padre aprendió las canciones de Danny Ocean, Danna Paola e incluso de Morat. Asimismo se puede ver en varios clips del video que carga a su hija en hombros, para que ella pueda tener una mejor vista.

Las más leidas


Contenido promocionado