Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Esta joven obtiene el primer trabajo como Maestra Pokémon

Joven modelo de Singapur se convierte en la primera eprsona en obtener el trabajo de Maestra Pokémon con sueldo incluído.

Pokémon Go: Esta joven obtiene el primer trabajo como Maestra Pokémon
Pokémon Go: Esta joven obtiene el primer trabajo como Maestra Pokémon

La fiebre de Pokémon Go ha generado situaciones surrealistas que nadie podría habérselo imaginado meses atras. Ahora vemos los parques y malecones llenos de jugadores incluso en la madrugada. Sin dejar de mencionar los caos que provocan las diversas apariciones de insólitos Pokémon en ciertos lugares. Sin embargo la llegada de este juego de realidad aumentada también ha traído el trabajo soñado de muchos adictos a Pokémon.

Ivy Lim es una chica de Singapur que es modelo y DJ. A sus 22 años y estando en el nivel 23 de Pokémon Go, se ha convertido en la primera jugadores en obtener el trabajo como Maestra Pokémon. Si bien todos sueñan con convertirse en Maestros Pokémon en el juego, ella lo ha logrado en la vida real. Y hasta tiene un sueldo fijo.

La web Funzing tuvo la idea de contratar una Maestra Pokémon para que realice diferentes tareas relacionado con el juego. A la convocatoria se presentaron 5000 candidatos. Y entre todos, la joven de Singapur fue seleccionada.

 

Ivy tendrá las tareas de cazar criaturas Pokémon, entrenar a jugadores diariamente, enseñarles secretos y consejos, y organizar fiestas, paseos y “experiencias”. Y todo esto lo hará cobrando 1000 dólares mensuales por tres meses.

“No sabía que existía el trabajo de Maestro Pokémon. Siempre quise entrenar con mis amigos para atrapar Pokémon la vida real, al igual que en la serie de Pokémon. Estoy en el nivel 23 como entrenador y he atrapado 121 personajes de Pokémon. Tengo la intención de duplicar esos números durante este trabajo”.

Aquí les dejamos el video del primer evento público como Maestra Pokémon.

Funzing dijo que la idea para el trabajo surgió después de que varios usuarios pidieran a la página “experiencias de Pokémon Go extravagantes y de calidad”.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado